noticias camiones buses

Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro

20 junio 2011

Audi exhibe en el 5to.Salón del Automóvil de Buenos Aires el Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro un modelo de altísimas prestaciones.

El Audi R8 Spyder FSI quattro con dimensiones de 4.430 mm de largo, 2.650 mm de distancia entre ejes, 1.900 mm de ancho y con solo 1.240 mm de alto con un parabrisas muy lanzado presenta una presencia poderosa.

El R8 Spider es propulsado por un motor V10 de 5.200 cm3 que eroga una potencia de 525 CV permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/hora en 4,1 segundos alcanzando una velocidad máxima de 313 km/hora. Asimismo posee una tracción integral permanente quattro asociado a una caja de cambios secuencial R tronic opcional.

Durante la conducción normal la transferencia de potencia se reparte en un 15% a las ruedas delanteras y 85% a las traseras, en caso de que las traseras comiencen a patinar se envia en forma automática un 15% adicional al tren delantero.

Posee luz de Led pero una característica que particular que tiene un color similar a la luz natural diurna, no resultando molesto durante la conducción nocturna, además de alargar su vida útil y el bajo consumo.

La capota de material textil es ofrecida en colores negro, rojo y marrón combinándose con colores de carrocería en Blanco Ibisa, Rojo Brillante, Gris Suzuka, Marrón Teca, Plata Hielo, Azul Jet, Beige Aruma, Gris Daytona, Gris Lava y Negro Phantom

El Audi R8 Spyder posee llantas de 19 pulgadas calzadas con neumáticos delanteros de 235/35 y traseros de 295/30 y con control de presión de los neumáticos, además como equipamiento opcional Audi ofrece llantas de 19 pulgadas en óptica de titanio.

Los frenos a disco son de 365 mm de diámetro en el tren delantero y 356 mm de diámetro en el trasero, aunque en forma opcional se puede equipar con discos perforados de carbocerámicos.

En cuanto a equipamiento el Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro cuenta equipo Radio y 7 altavoces, faros delanteros y ópticas traseras en tecnología LED, capota textil automática, sistema antivuelco, climatizador y las butacas forradas en cuero se encuentran calefaccionadas.

Un detalle novedoso es el microfono de cinturón de manos libres y sistema de diálogo por voz permitiéndo utilizar el telefono incluso con la capota abierta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de agustin agustin dice:

    muy lindo ya lo vi en Iron man 2 jaja

  2. Avatar de Lucho Lucho dice:

    Vi este auto en el salon del automovil y es una locura. Daria todo por dar unas vueltitas!!!

  3. Avatar de nicolas nicolas dice:

    ESTO ES UN SUEÑO CON FORMA DE AUTO !!!! BRAVO POR AUDI !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales