facebook
Total llevate la pelota

Audi exhibe en Pinamar el nuevo Audi A3 que será lanzado en Abril en Argentina

3 febrero 2013

nuevo-audi-a3Este es el segundo año que la marca de los Cuatro Anillos se presenta en la calle Bunge sobre los 3.000 m2 de su stand. Como avant premiere, se exhibe el nuevo Audi A3 que será lanzado en nuestro país en el mes de Abril, si todo sigue su curso con los proceso de homologación.

Este modelo inicialmente se comercializará en la versión de tres puertas y para mediados de año incorpora el Sportback de cinco puertas.

El nuevo Audi A3 ya dispone del nuevo diseño bajo el concepto Audi de construcción ultraligera reduciendo su peso respecto a la generación anterior. La marca de Ingolstadt trabajó sobre varios puntos entre ellos la carrocería que se combina con aluminio y acero endurecido que permite alivianarla y a su vez aumentar la rigidez. También se trabajó en el peso de las butacas, climatizador, ventilador y propulsor entre otros.

audi-a3

Las opciones de motorización serán dos diesel y dos nafteras: las primeras serán con propulsor de 2.0 litros con 110 y 143 CV mientras que las nafteras contarán con el propulsor de 1.4 litros con 122 CV y de 1.8 litros con 180 CV. Las cajas disponibles serán la manual de 6 marchas y la S-tronic de 7.

Las características del modelo exhibido correspondían al 1.8 TFSi de 180 CV con caja S-tronic de 7 marchas, que le permite obtener un par máximo de 250 Nm entre las 1250 y 5000 rpm y alcanzar una velocidad máxima de 232 km/hora, con una aceleración de 0 a 100 km/hora en 7,2 segundos.

audia3

El nuevo Audi A3 dispone de un completo equipamiento de seguridad, además de un listado de opcionales:
De serie: Airbags forntales, airbags laterales, airbags de cortina, control de estabilidad ESP con mecanismo electrónico de bloqueo transversal, control de deslizamiento ASR, dirección asistida electromecánica, freno de estacionamiento electromecánico y fijación ISOFIX para butacas de niños. Como Opcionales: Control de velocidad crucero, Audi Active Line Assist,  Audi Park Assist, Audi Hold Assist, Aud Pre Sense Basic, Audi Parking System delantero y trasero con cámara.

Alguno de los elementos de confort: climatizador automático confort, Start & Stop System, sensor de luz y lluvia, Advance Key (O), MMI Multimedia Interface con pantalla color de 5,8″, Computadora de abordo, Audi Navigation Pack c/pantalla de 7″ (O), Interfaz Bluetooth, Bang & Olufsen Sound System (O), etc.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Audi el 3 de febrero de 2013

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. carlos dice:

    mario210 , es un nuevo desarrollo !!!!!

    averigua mas del motor que trae, nada que ver con los anteriores y con el de vw….

    este auto se va a ver en la calle mas que nunca, te pongo la firma aca….esta increible, lo vi en vivo a este, y al rojo que tienen en el stand. muy lindo por cierto !!!

    saludos

    carlos

  2. mauro dice:

    jaja le pusieron la misma mugre que el BORA

  3. Hernan dice:

    Mario, con este motor basta y sobra, diez puntos para este auto.
    saludos

  4. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. MUY LINDO CAÑO Y QUE BUENAS PERFORMANCES, DEBE ARROJAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. leandro dice:

    precio? 50 dolares no¿?

  6. mario210 dice:

    Buenos dias Estimados , parece que entonces NO contamos con el 2.0 TSI de 211 C.V. ( Sirocco , anterior A 3 y casi Vento ) ; estamos retornando al de los viejos Boricuas , recontraprobado y traganafta o se trata de un nuevo desarrollo ??.
    Cordiales Slds.
    Mario210

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales