noticias camiones buses

Arrancó la preventa del Citroen C4 Cactus

1 Junio 2017
citroen c4 cactus
La marca francesa habilitó una web para conocer en detalle su nuevo SUV y reservar una de las 50 unidades disponibles antes del lanzamiento comercial, previsto para el 15 de junio.

Tal como lo adelantó Citroen en su #BrandDay (ver nota), el C4 Cactus está llegando a nuestro mercado y para quienes estén interesados en el nuevo modelo de la firma del doble chevrón y no quieran esperar a su lanzamiento comercial, ya se habilitó la preventa online.

Desde hoy (1° de junio) hasta el 15 de este mes, ingresando en www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus se podrá reservar una unidad a un precio de $448.000. En la marca confían en el éxito de esta estrategia: “En el marco del lanzamiento del C4 Cactus desarrollamos esta plataforma de e-reservation de 50 unidades exclusivas. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online”, señaló Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina.

citroen c4 cactus

El nuevo SUV de la marca francesa se destaca por su llamativo diseño, en el que resaltan especialmente los Airbumps, unas pequeñas cápsulas de goma y aire que protegen las puertas y el portón trasero de golpes y toques de estacionamiento, disponibles en varias combinaciones de colores con la carrocería. Mecánicamente cuenta con un motor naftero Pure Tech 1.2 de tres cilindros, que desarrolla 110 CV y posee sistema Stop and Start, asociado a una caja automática de seis velocidades.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Muy equivocado Juan, el auto pesa muy poco y el turbo le da mucha agilidad en baja, tiene excelentes prestaciones. 0 a 100 en menos de 10seg y 188km/h de final.

  2. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Es un motor muy bueno y es lo último en tecnología pero es una estafa el precio considerando que en Europa sale 10 mil euros

  3. Avatar de Juan Juan dice:

    Quizás esté equivocado pero parece un auto grande y tiene solo 110hp…me parece muy poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales