noticias camiones buses

Anticipo: Nissan presentó un facelift de la Murano

3 diciembre 2018
facelift nissan murano 2019
El SUV mediano/grande de la marca japonesa recibió una leve actualización estética, adoptando un diseño más deportivo y moderno, junto con mayores opciones de personalización en el interior. Comenzará a venderse en EE.UU. y podría llegar a nuestro país en 2019.

Sin contar al Patrol, la Murano es la nave insignia de la gama SUV de Nissan en varios mercados, incluido Argentina y siempre se caracterizó por un diseño muy moderno y un completísimo equipamiento de confort, como sus dos pilares principales. Pero en plena renovación de su gama de productos y con los ciclos de vida cada vez más cortos, ya se podía anticipar la llegada de un restyling.

Finalmente, este facelift –ya que se trata de leves modificaciones- acaba de ser presentado por la marca japonesa bajo la denominación Murano 2019. ¿Qué cambió? Las modificaciones se aprecian especialmente en el sector frontal, con nuevos faros de Led de diseño tipo boomerang más estilizados, con la característica parrilla en forma de V (V-Motion) y un nuevo paragolpes, que se reformuló por completo, adoptando un aplique cromado y nuevos marcos para los faros antiniebla. De perfil los cambios son más sutiles y se limitan al diseño de las llantas de aleación –de 18 o 20”-, mientras que en la parte trasera se modificaron los faros –de Led- y el paragolpes, con un estilo más deportivo y doble salida de escape en los extremos.

nissan murano 2019

En el interior, hay pocas novedades, sólo se actualizó el sistema multimedia (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y dependiendo del mercado, ahora se ofrece una mayor variedad de opciones para ambientar el habitáculo, pudiendo elegir el color del tapizado y los revestimientos (bi-tono) así como los apliques, de aluminio o símil madera. Mantiene todo el despliegue tecnológico y de confort de la Murano actual, con el sistema de visión de 360º y varios asistentes de conducción.

Mecánicamente tampoco hay cambios: conserva el motor naftero V6 de 3.5 litros y 260 CV acoplado a una caja automática CVT y sistema de tracción integral de acople automático.

facelift nissan murano

Su comercialización se iniciará próximamente en Estados Unidos y podría arribar en algún momento del año que viene a nuestro país, dependiendo de las condiciones económicas y demanda.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 3 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales