noticias camiones buses

Alfacar, importador exclusivo de Mitshubishi en la Argentina, estrena sitio web

17 Enero 2012

Alfacar, importador exclusivo de Mitsubishi en la Argentina, lanza su nuevo sitio web www.alfacar.com, destacado por su planteo estético y por el protagonismo que tiene la información de los vehículos de la marca.

Esta renovación del sitio está alineada con el lanzamiento al mercado de la nueva camioneta Mitsubishi Outlander Sport, presentada en el balneario Ufo Point de Pinamar este verano. En este sentido, el nuevo sitio está linkeado al microsite de la última novedad de la marca.

La nueva página de Alfacar ofrece un mayor impacto visual a los visitantes, ya que modificó el background negro por dos matices de gris claro para resaltar las fotografías de los autos y utilitarios.

El sitio contiene, además, información sobre concesionarios, servicios, brief de todos los modelos, como así también la ficha técnica completa de todo el portafolio de Mitsubishi disponible en el mercado local, incluida la Outlander Sport. El website cuenta también con un área de descargas, novedades, y un espacio exclusivo para los socios de Mitsubishi Club.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Outlander 4WD Full/2013, me interesa pero […], es increíble que NO tenga Led,s diurnos delanteros e ignoro en la parte trasera. Gracias
    Eduardo Blanco.-

  2. Avatar de violeta rivas violeta rivas dice:

    hola, por fabor me podrian mandar el dibujo de la trompa completa de la mitsubishi triton 2010 numero de chasis MMBJNKB809DO45472..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales