Los salones de Centro Milano (Alfa Romeo Argentina), próximos a inaugurarse en Buenos Aires, presentarán todos los modelos actuales y destacados ejemplares históricos de Alfa Romeo al estilo de los espacios exclusivos que la marca ocupa en el Italian Motor Village que se abrió en Cannes, Francia, y que próximamente serán inaugurados también en Italia, España, Portugal y Alemania.
Alfa Romeo está desarrollando su línea en diversos mercados europeos, sudamericanos, de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda) y de Asia (Japón y Rusia) mientras prepara su desembarco en los Estados Unidos de la mano del acuerdo accionario entre su accionista controlante, Fiat Group, y Chrysler.
La tradicional marca italiana tiene actualmenbte una diversidad de productos de alta gama dirigidos a distintos tipos de usuarios que coinciden en su pasión por automóviles de altísimo diseño italiano, deportividad y altas prestaciones.
En un extremo está el superdeportivo de colección 8C Competizione y del otro el minicompacto MiTo, último lanzamiento de Alfa Romeo, distinguido como «Auto europeo 2009», que ha conquistado los mercados de Europa, especialmente entre el público más joven.
Entre los autos que en los próximos días estarán en la Argentina se incluyen las lujosas cupés Brera y GT, que apuntan a segmentos que valoran particularmente la exclusividad y han sido inspiradas en los exitosos turismos 159 y 156.
Alfa Romeo Argentina recibirá a lo largo de un año un total de 160 unidades, 70 de ellas del MiTo, para atender una demanda que desde el anuncio de la apertura de la empresa se ha evidenciado activa.
Son espectaculares los Alfa Romeo lastima que vengan tan poquitos del mito que es un espectaculos 70 autos van a volar enseguida..
saludos..
Nuevamente, otra buena de FIAT. Reflotemos juntos Alfa Romeo en Argentina (hablo en nombre de los alfistas fieles a través de los años…).
Daniel: Gracias a tu sugerencia dada por esta página, pude ir a Alta Gracia con el Fiat Línea Competizione Nº 24, una experiencia sensacional.
En esta ocasión me gustaría estar presente en la apertura de Centro Milano…
Un abrazo.