noticias camiones buses

Alfa Romeo trae 160 unidades a la Argentina

23 mayo 2009

Alfa Romeo MiToEn julio próximo Alfa Romeo Argentina dispondrá de la primera tanda de las 160 unidades que recibirá durante el año para atender la demanda de la República Argentina y de la República Oriental del Uruguay.

Este año la firma recibirá 70 unidades del minicompacto MiTo, elegido como “Auto Europa 2009”, 30 unidades del 159, otras 30 del 147, 10 Brera y 10 Spyder. Estos son los modelos que Alfa Romeo ofrece actualmente en Italia y en el resto de los mercados europeos, donde está registrando sucesos de ventas.

En principio Argentina iba a recibir 500 unidades, pero la ampliación de los mercados que aborda Alfa Romeo, incluyendo los Estados Unidos, determinó a la casa italiana a una reasignación y racionalización de unidades por paí­s.

Alfa Romeo 159

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de hernan hernan dice:

    el 159 un muy lindo auto, imponente . El Mito es la conjuncion mas horrorosa que he visto en el frente con esas luces retro y la parrrilla igual, que desentona con el lateral que es el de un auto moderno. No doy diseñador, pero si puedo opinar que me gusta o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales