noticias camiones buses

Adelanto: Volkswagen Golf R Unlimited Edition, más deportividad sólo para 50 personas

11 julio 2018
golf 500 r
La marca alemana anunció en Europa una nueva edición especial de su hatchback mediano, basado en la versión más deportiva de la gama. Por el momento, sólo se difundió un teaser que muestra muy pocos detalles del auto, lo que sí se sabe es que serán apenas 50 unidades que se reservarán de manera online.

El Golf sigue sumando ediciones especiales, a la recientemente presentada GTI TCR, muy pronto se le sumará una aún más deportiva, basada en la versión R y que estará disponible sólo para 50 personas, el Golf R Unlimited Edition.

Sí, aunque su nombre indique lo contrario, lo cierto es que la marca alemana difundió un teaser que revela el dato de la cantidad de unidades y que se realizará una reserva exclusiva a través de Internet.

¿Qué es lo nuevo en el Golf R Unlimited? A decir verdad, las modificaciones son aún un misterio, ya que la primera imagen y video oficial muestran muy pocos detalles. Todo parece indicar que contará de serie con el paquete R-Performance –opcional para el resto de la gama-, compuesto por llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de escape Akrapovic fabricado en titanio con cuatro salidas, suspensión adaptativa DCC, sistema de frenos R-Performance, neumáticos Michelin Sport Cup 2 y la eliminación del limitador de velocidad máxima. Adicionalmente, también podría ofrecer un esquema de pintura específico, con tonalidades mate.

golf r unlimeted

Al igual que el exterior e interior, su mecánica sigue siendo una incógnita, ¿Tendrá 310, 400 CV o más? Por ahora sólo queda esperar a que la marca alemana revele más datos de esta nueva edición especial del Golf, que lentamente comenzará su última etapa comercial, a la espera de la octava generación, ya en desarrollo y que debería presentarse en 2019.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 11 de julio de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    Seguramente esos 50 que lo puedan comprar en el garage tienen 3 o 4 autos mucho mejores y tan solo lo compran como un juguete por el ego de estar entre los 50 y decir “yo tengo uno”

  2. Avatar de HernánHernán dice:

    La verdad que no puedo entender como se sigue vendiendo este auto que esteticamente me parece muy viejo, pero bueno mecanicamente debe ser lo mejor del mundo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales