noticias camiones buses

Adelanto: se filtraron las primeras imágenes del nuevo BMW Z4

20 agosto 2018
nuevo BMW Z4
Un foro dedicado al Toyota Supra filtró a la web una serie de fotografías que muestran a la versión definitiva del descapotable alemán, que fue desarrollado en conjunto con la marca japonesa. Mantiene muchos de los rasgos del concept y su presentación oficial se daría en las próximas semanas.

La gama de roadsters de BMW está próxima a regresar al mercado luego de un breve impasse desde la discontinuación del Z4 ocurrida hace casi dos años. Su nueva generación, que mantendrá este mismo nombre ya casi está lista para ser presentada.

Así lo demuestran las primeras imágenes que se filtraron de la versión definitiva en el foro Supra MKV, ¿Qué tiene que ver la coupé japonesa con el descapotable alemán? Mucho: como anticipamos en notas anteriores, ambos vehículos están desarrollándose en conjunto y compartirán plataforma y motorizaciones, aunque cada uno tendrá una puesta a punto y características diferenciadas.

nuevo BMW Z4

Las tres fotografías permiten observar con bastante detalle el diseño del nuevo Z4, que afortunadamente mantiene una gran similitud con el concept develado el año pasado, que se caracterizaba por su largo capot, con habitáculo desplazado hacia atrás, cola corta y unos vistosos faros de Led en el sector frontal de formato vertical, un recurso inédito hasta ahora en los autos de la compañía alemana.

En síntesis, un diseño muy elegante y deportivo, que conserva parte de la esencia de los roadsters de la firma de Munich pero que también introduce algunas novedades estéticas, dejando un poco de lado el habitual conservadurismo y sobriedad de la marca.

Mecánicamente, se sabe que uno de los impulsores de la gama tendrá la tradicional configuración de BMW, es decir un 6 cilindros en línea, twin turbo con más de 300 CV.

Luego de esta filtración, lo más probable es que BMW oficialice su presentación en las próximas semanas.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero BMW el 20 de agosto de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fabianfabian dice:

    creo que lo vi antes.. fiat 124 spider ¿?¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales