noticias camiones buses

Adelanto: La Chery Tiggo 2 y Tiggo 7 llegarán a Argentina en 2018

2 diciembre 2017
chery tiggo 2 y tiggo 7
Durante el lanzamiento del nuevo Arrizo 5 y el restyling de la Tiggo 5, Diego Pizzichini, gerente de Marketing de la marca china confirmó que el año que viene llegarán la Tiggo 2 y la Tiggo 7. Además, la marca prevé un crecimiento del XX% de participación de mercado.

Tal como suele suceder en cada una de las presentaciones de la marca, Diego Pizzichini gerente de Marketing de Chery Argentina, además del balance de ventas, suele anunciar las próximas novedades de producto. Así sucedió en su momento con la Tiggo 5 y el Arrizo 5, que acaban de ser presentados en nuestro país. Ahora, el directivo confirmó que para el próximo año arribarán dos integrantes más de la gama SUV: las Tiggo 2 y 7 -esta última había sido exhibida como avant premiere en el Salón del Automóvil de Buenos Aires-.

De esta manera, Chery pasará a contar con un portfolio de SUV de los más completos del mercado, con el objetivo de seguir creciendo en ventas (pronostica un aumento del 50% en las ventas) y 1 % en Market Share, además de continuar con la expansión de la automotriz representada aquí por el Grupo Socma. En ese sentido, Pizzichini también destacó que próximamente se van a sumar dos nuevos puntos de venta en Catamarca y Corrientes, dos provincias en las que la marca aún no estaba presente.

chery tiggo 2

Volviendo a los futuros lanzamientos de Chery, el primero en arribar será la Tiggo 2, un crossover basado en el Fulwin hatchback, pero con una estética más lograda y de estilo aventurero. Regionalmente, fue presentada en el Salón de San Pablo del año pasado y se posicionará como una opción más accesible que la Tiggo 3. Posee 4.200 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.570 mm de alto y 2.555 mm entre ejes, con un baúl de 341 litros de capacidad. Está impulsada por un motor naftero Acteco 1.5 de 105 CV con caja manual de 5 marchas o automática CVT. Inclusive, más adelante podría llegar desde la planta brasileña de CAOA, si el volumen de producción se lo permite.

chery tiggo 7

Por su parte, la Tiggo 7 es actualmente la nave insignia de la firma asiática y se caracteriza por su moderno diseño, siendo justamente la más rupturista de toda la gama. Tiene capacidad para cinco pasajeros y una gran dotación tecnológica (pantalla táctil de 9″ compatible con smartphones, instrumental digital con display de 4,8″ configurable, entre otros ítems) y de seguridad (6 airbags, control de estabilidad, anclajes Isofix y carrocería con jaula integral de 6 placas de acero y absorción de impactos, lo que le valió la máxima calificación en el crash test de C-NCAP). Está impulsada por un motor 1.5 turbo de 150 CV y 205 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de doble embrague y 6 marchas.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chery el 2 de diciembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de leo gobbileo gobbi dice:

    valores de la T7 ? se ve como una excelente opcion. Hace unos tres meses hice un relevamiento en Rosario, de las que estan actualmente hoy en mercado y mas o menos parecidas (Captur, Nissan Kicks, Tiggo 3 y 5, Geely EX7, Tracker) y la mejor de todas era sin lugar a dudas la Tiggo 5, en todo sentido. creería que la T 7 supera a ésta ampliamente, pero habrá que ver sus costos.

  2. Avatar de SantiagoSantiago dice:

    Bueno, bonito y barato? Que opinan los que la tienen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales