noticias camiones buses

Lanzamiento Nueva Chery Tiggo 5 en Argentina desde $452.272

30 noviembre 2017
Nueva Chery Tiggo 5

La Chery Tiggo 5 se presentó hace un año superando todas la expectativas, siendo líder en su segmento, pero también es piezas fundamental en el mix de ventas de la marca, mostrando a la claras la importancia para la marca china. La nueva Chery Tiggo 5 combina deportividad y esparcimiento enmarcado con un diseño que sigue tendencias internacionales.

La nueva Tiggo 5 llega con un diseño que resignifica el concepto SUV ofreciendo diseños de esculturas fluidas, de espacio confortable, equipamiento tecnológico completo y estándares integrales de seguridad.

Plataforma y diseño exterior:

El nuevo diseño frontal de la Tiggo 5 mejora la identidad de este SUV de Chery al igual que el diseño de la parrilla, la cual incorpora detalles cromados que exhiben un estilo deportivo y elegante. Los faros frontales con proyectores de luz concentrada, entregan una gran visibilidad. Sobre los rompenieblas se ubican 7 luces led que entregan una gran calidad de iluminación y visibilidad. De esta forma se mejora la seguridad durante la conducción de día.

Nueva Chery Tiggo 5

Por otra parte su lateral se ve galardonado por las llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas brindándole un muy buen impacto visual. Las luces traseras de la nueva Chery Tiggo cuentan con veinte luces LED que mejoran la visibilidad a la noche mediante una tecnología de avanzada y con una apariencia elegante y moderna. También se equipa con 4 luces de giro LED laterales, de respuesta rápida.

Dispone de un diseño de rejilla frontal superior y faros delanteros que generan una combinación perfecta, con una moldura cromada que la atraviesa. La rejilla alveolada inferior adopta el diseño con dos laterales levemente levantados, lo que le añade al auto un estilo deportivo, profundizado por un alerón trasero diseñado para aumentar la estabilidad y capacidad de control. Más abajo la doble salida de escape, cromada e integrada le brinda a la Nueva Tiggo 5 un acabado elegante y deportivo.

tiggo 5

Diseño Interior:

El modelo anterior fue un punto de inflexión por materiales y terminación y ahora vuelve a mejorarse con un tapizado en color oscuro que hace contraste con detalles cromados.

chery tiggo 5

Medidas y Capacidad de baúl:

La nueva Chery Tiggo 5 mide 4.506 mm de largo, 1.841 mm de ancho, 1.740 mm de alto; con una distancia entre ejes de 2.610 mm; mientras el despeje a piso alcanza los 163 mm. La capacidad de baúl es de 370 litros, 827 hasta el techo y 975 rebatiendo las plazas traseras.

En capacidad off-road dispone de la toma de aire a 865 mm, además cuenta con un despeje al piso de 190 mm y y tiene una capacidad de vadeo de 600 mm. En el caso de la versión con caja manual puede ascender pendientes de hasta 48 grados mientras la equipada con caja automática lo hace hasta 35 grados.

Motor y caja:

El impulsor que equipa al Chery Tiggo 5 es el ya conocido ACTECO de cuatro cilindros de 2.0 litros con DVVT (distribución variable de válvulas) que permite una mayor eficiencia entregando una potencia de 138 CV a 5.750 rpm con un torque de 182 Nm a 4.500 a 4.500 rpm. Este motor puede estar acoplado según el nivel de equipamiento con una caja manual de 5 marchas o una caja automática del tipo CVT con 7 velocidades preseleccionadas.

tiggo 5

Versiones:

La nueva Chery Tiggo 5 dispondrá de dos niveles de equipamiento: Confort y Luxury

Equipamiento de confort:

Confort MT: a nueva Tiggo 5 posee un sistema de entretenimiento que incluye una pantalla LCD de 7”, radio, puerto USB y iPod, AUX y tarjeta Mini SD, Bluetooth, GPS con navegador, cámara de visión trasera, computadora de abordo, espejos exteriores con regulación eléctrica, pantalla touchscreen, sistema follow me home y volante multifunción.

tiggo 5

Luxury MT: Se suma a la versión Confort, regulación de butacas delanteras en forma eléctrica, computadora de abordo, control de velocidad crucero, espejos exteriores con regulación eléctrica, techo solar eléctrico, tapizado de cuero, volante de cuero multifunción.

Equipamiento de Seguridad:

La nueva Chery Tiggo 5 cuenta con la barra del paragolpes delantero y la barra longitudinal trasera utilizan tecnología de termoformado, cuya resistencia es de 4 a 5 veces la del acero común (la resistencia más alta de una placa de acero es de hasta 1600 puntos de fusión). La estructura general de la carrocería es más equilibrada y le garantiza una mayor seguridad.

Confort MT: Entre los elementos que conforman el equipamiento de seguridad se destacan de serie para todas las versiones: la llave codificada con sistema antirobo, el inmovilizador del motor, alarma, apoyacabezas delanteros y traseros y airbags delanteros. Además de: Barra acero laterales de puerta,  Carrocería con zona de deformación programada, Cinturones delanteros de tres puntas ELR (Retractor de bloqueo de emergencia), Cinturones delanteros de tres puntas con pretensores, Cinturones traseros de tres puntos, Cinturón trasero central de tres puntos, Luz indicador del no uso del cinturón de seguridad del conductor, Jaula de seguridad en habitáculo, Paragolpes con sistema de absorción de impactos, Sistema ISOFIX, Alarma de puertas abiertas y Seguros de niños en puertas traseras. Además alarma de puertas abiertas, sistema de frenos con ABS, control de estabilidad, asistencia de frenado de urgencia (AFU), ASR, HHC, faros antinieblas delanteros, faros antinieblas traseros, sensores de estacionamiento traseros y alarma.

Chery Tiggo 5

Luxury MT: Se le adiciona al equipamiento Confort, faros antinieblas traseros, airbags laterales, columna de dirección colapsable

Colores:

La paleta de colores está compuesta por 5 opciones: Ink Black, Golden Brown, Lunar White, Flame Red y Dark Grey.

Ficha Técnica:

Características Técnicas y equipamiento del nuevo Chery Tiggo 5

Precios:

  • Nueva Chery Tiggo 5 4×2 MT Confort: $459.471.-
  • Nueva Chery Tiggo 5 4×2 AT Confort: $481.786.-
  • Nueva Chery Tiggo 5 4×2 AT Luxury: $527.429-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery, Lanzamientos el 30 de noviembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Roberto BerleseRoberto Berlese dice:

    ME INTERESA SABER ESTE NUEVO MODELO DONDE SE PUEDE VER. (CARACTERISTICAS Y COLORES)
    YO SOY DE LA ZONA DE VTE. LOPEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales