noticias camiones buses

Adelanto: Ford develó las primeras imágenes del nuevo Mustang Shelby GT500

18 enero 2018
shelby 500

Ford fue la marca que más novedades presentó en el Salón de Detroit, desde la Ranger (ver nota), hasta el Edge ST (ver nota) o el Mustang Bullitt (ver nota), pero todavía quedaba espacio para algo más: la versión más extrema de su muscle car, el renovado Shelby GT500… o al menos una parte de él.

A decir verdad, la firma del óvalo decidió guardarse la presentación completa del GT500 y sólo develó algunas imágenes que adelantan varias de sus características y su performance, como las salidas de escape dobles, los faros traseros, el spoiler delantero, tomas de aire, alerón trasero y el icónico emblema de la cobra. Recordemos que esta nueva versión está basada en la última actualización que recibió el Mustang, con un renovado diseño en la trompa y varios cambios en el interior.

shelbi

El Shelby GT500 será el Mustang más poderoso fabricado por Ford, superando a su antecesor y contando con el doble de potencia que el GT500 original de 1967: su V8 desarrollará más de 700 CV y recibirá una puesta a punto específica por parte de la división Ford Performance.

Su llegada a nuestro país no fue confirmada, aunque sí lo hará la variante convencional, el GT, previsto para los próximos meses.

ford shelbi 500

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 18 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales