facebook
noticias camiones buses

Adelanto: el Renault Kwid estrenaría un rediseño en India durante el segundo semestre de 2019

9 diciembre 2018
Renault Kwid 2019
Así lo anticipan algunos medios de prensa de aquel país. El restyling estaría inspirado en el concept K-ZE presentado antes del Salón de París y traería aparejado un profundo replanteo del sector frontal, así como una variante 100% eléctrica.

El Renault Kwid es un producto bastante “joven” en nuestro mercado, pero ya por demás conocido en India, donde fue desarrollado y presentado en 201X. Es por eso que, como decimos siempre, impulsado por una industria que acorta cada vez más los ciclos de vida comerciales de un auto, se aproxima su primera actualización importante antes del recambio generacional.

Según medios de prensa indios y europeos, el Kwid recibirá en el segundo semestre del año que viene un rediseño inspirado en el prototipo eléctrico K-ZE que fue presentado hace unos meses atrás en la previa del Salón de Paris.

Renault Kwid 2019

Por el momento, no hay muchas precisiones sobre este restyling, pero se centraría en un reformulado sector frontal, adoptando un recurso cada vez más utilizado por las automotrices: dividir el frente en dos niveles, uno superior con luces Led de iluminación diurna –más finas- que se unen a la parrilla, y otro inferior, con los faros principales –de mayor tamaño-. También se mantiene en los planes de la marca del rombo continuar con el desarrollo de una versión 100% eléctrica para aprovechar los beneficios impositivos que empezarán a regir en el país asiático.

Aún es prematuro hablar de su llegada a nuestra región, ya que el Kwid tiene apenas un año en Argentina y en Brasil, pero sí podría incorporarse este rediseño a mediano plazo, quizás en 2021.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Renault el 9 de diciembre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Boris sanzanaBoris sanzana dice:

    Hola, el que fabrican en argentina hoy en dia es malisimo yo me compre uno el kwid intence y me bino con muchas fallas de todo tipo parece que los fabriczntes solo le interesan vender nada mas y estafar a la gente

  2. Avatar de oscaroscar dice:

    Esta muy lindo!!!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales