SKF y la industria automotriz

20% de descuento en servicio Postventa de Peugeot

11 agosto 2014

peu12Peugeot Argentina lanzó una promoción de Postventa que consiste en un 20% de descuento en Servicios de Mantenimiento Programado para los clientes que posean la Tarjeta BBVA Francés Peugeot.

Sin importar la cantidad de kilómetros que acumule la unidad, todos los clientes de Peugeot Argentina que posean la Tarjeta BBVA Francés Peugeot –como así también los clientes con Tarjeta Platinum y Signature de dicho banco– accederán al descuento en el acto del 20% en la tarifa del servicio, con un tope de reintegro total de $ 700 (IVA incluido) por cada tarjeta. La promoción comenzó a regir el pasado 1° de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2014.

peu13

La Tarjeta de Crédito Peugeot es emitida por el Banco BBVA Francés (inicialmente VISA) en forma exclusiva para la marca del León. Quienes la posean podrán acceder a los beneficios de las tarjetas de crédito del BBVA Francés y además, sumar otros propios de la marca Peugeot, entre los que se destacan:

  • Financiación en hasta 6 cuotas sin interés en todas las intervenciones que se realicen en los talleres oficiales de la marca.
  • Descuentos y propuestas exclusivas para los tarjetahabientes.
  • Sumatoria de puntos con el consumo que luego podrán canjear por premios.
  • Participación en experiencias de marca (invitaciones preferenciales a eventos del Mundo Peugeot).

Como en todas las tarjetas del Banco BBVA Francés, se podrá solicitar adicionalmente la adhesión al programa LAN PASS y sumar kilómetros a través de los consumos para viajar.

La tarjeta puede solicitarse en las sucursales BBVA Francés, comunicándose al 0810-222-0000 ó a través de www.peugeot.com.ar.

Acerca de PostVenta Peugeot:
A partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios. Por esa razón, Peugeot Argentina trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.

En ese sentido, Peugeot Argentina comunicó cuatro importantes novedades en Postventa sobre fines de 2013, que se mantienen plenamente vigentes y forman parte del proceso de reposicionamiento de la marca en este rubro. Agrupadas bajo el eslogan “Postventa Peugeot Evolucionó”, las cuatro novedades fueron la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”.

Todo este proceso de reposicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de la red de representantes comerciales en el período 2010-2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de JUAN CARLOS JUAN CARLOS dice:

    Lo de la promoción de Visa Peugeot es mentira, yo realice el servicio de los 10000 km en Albens de Quilmes en agosto de 2014 y no me realizaron el descuento, y la gente de Peugeot central se hicieron los distraídos para decirlo de alguna manera elegante, por eso al comprar un auto, hay que elegir Japones o Koreano, que te dan servicio a un valor a menos de la mitad.
    Saludos
    Juan Carlos de Avellaneda

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ES UNA BUENA PROPUESTA, TAMBIÉN ESTARÍA COPADO, QUE AL PERMUTAR UN AUTO, TE LO COTIZARAN MEJOR, SI TIENE HECHOS LOS SERVICE OFICIALES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Como todo lo que es servicios deja alta rentabilidad, y como las ventas están flojas, promocionan el servicio … Significa que podrían reducirlo muchísimo más y es parte de los motivos por los cuales me distancié de los productos de PSA … Si el servicio de otra marca coreana lo están cobrando la mitad, es que se puede ser decente y muy rentable simultáneamente … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales