facebook
Total llevate la pelota

Yaris Experience: la gira de Toyota que recorrerá todo el país

16 abril 2019
yaris experience
Durante todo el mes de abril, la firma nipona estará realizando diversas actividades libres y gratuitas para promocionar su producto en diversos puntos del país, como eventos deportivos, ferias de food trucks o encuentros sobre cultura japonesa.

El Yaris es la nueva apuesta de Toyota para la franja alta del segmento B, luego del primer paso que dio con el Etios, ya consolidado en el ranking de ventas y manteniendo un muy buen nivel de aceptación. Para seguir promocionando a este nuevo producto, la marca japonesa llevará a cabo durante todo abril la “Yaris Experience” junto a su red de concesionarios, con propuestas gastronómicas, deportivas y culturales en todo el país.

Manteniendo el lema “Creá tu momento”, esta campaña tiene el propósito de invitar a todos los interesados con propuestas como asistir a partidos de rugby, a ferias de food trucks o a encuentros sobre la cultura japonesa. Además de disfrutar de las diversas actividades, los asistentes podrán conocer en detalle al Yaris y realizar una prueba de manejo. Cabe destacar que el evento y las actividades serán libres y gratuitas, tanto para clientes de la marca como para el público en general.

Presentado en septiembre del año pasado, la nueva generación del Yaris, ahora fabricado en Brasil, cuenta con 8 versiones, con carrocería de 4 o 5 puertas. Está impulsado por un motor naftero 1.5 de 107 CV, asociado a una caja manual de 6 marchas o automática CVT de 7 velocidades simuladas y se destaca, principalmente por un completo equipamiento de seguridad de serie: todas la gama cuentan con doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD, control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC), asistente al arranque en pendientes (HAC), faros antiniebla traseros y anclajes Isofix (2). A partir de las XLS CVT agrega faros antiniebla delanteros, airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, sumando un total de 7 bolsas de aire.

Para conocer el cronograma y los lugares donde se llevarán a cabo las diferentes etapas de la Yaris Experience, la firma nipona habilitó una web específica con toda la información: https://www.toyota.com.ar/yaris-experience/

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Toyota el 16 de abril de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Jose dice:

    Lo mejor es toyot

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales