
El Yaris es la nueva apuesta de Toyota para la franja alta del segmento B, luego del primer paso que dio con el Etios, ya consolidado en el ranking de ventas y manteniendo un muy buen nivel de aceptación. Para seguir promocionando a este nuevo producto, la marca japonesa llevará a cabo durante todo abril la “Yaris Experience” junto a su red de concesionarios, con propuestas gastronómicas, deportivas y culturales en todo el país.
Manteniendo el lema “Creá tu momento”, esta campaña tiene el propósito de invitar a todos los interesados con propuestas como asistir a partidos de rugby, a ferias de food trucks o a encuentros sobre la cultura japonesa. Además de disfrutar de las diversas actividades, los asistentes podrán conocer en detalle al Yaris y realizar una prueba de manejo. Cabe destacar que el evento y las actividades serán libres y gratuitas, tanto para clientes de la marca como para el público en general.
Presentado en septiembre del año pasado, la nueva generación del Yaris, ahora fabricado en Brasil, cuenta con 8 versiones, con carrocería de 4 o 5 puertas. Está impulsado por un motor naftero 1.5 de 107 CV, asociado a una caja manual de 6 marchas o automática CVT de 7 velocidades simuladas y se destaca, principalmente por un completo equipamiento de seguridad de serie: todas la gama cuentan con doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD, control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC), asistente al arranque en pendientes (HAC), faros antiniebla traseros y anclajes Isofix (2). A partir de las XLS CVT agrega faros antiniebla delanteros, airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, sumando un total de 7 bolsas de aire.
Para conocer el cronograma y los lugares donde se llevarán a cabo las diferentes etapas de la Yaris Experience, la firma nipona habilitó una web específica con toda la información: https://www.toyota.com.ar/yaris-experience/
Lo mejor es toyot