noticias camiones buses

Yamaha se consagró Cuatricampeón del Dakar junto a Marcos Patronelli

21 Enero 2013

patronelli-YamahaPor cuarto año consecutivo, el equipo de Yamaha Motor Argentina se consagró campeón del Dakar al mando de un Yamaha Raptor YFM700 R. Marcos Patronelli, piloto oficial de la marca, mantuvo en esta edición una excelente performance a lo largo de la carrera, y revalidó su título del 2010 coronándose así bicampeón en la categoría quads. El cuatriciclo de la marca, Yamaha YFM700R, logró además su cuarta victoria consecutiva.

Al mando de su Raptor, el piloto oriundo de Las Flores, se impuso en el Rally Dakar Perú Argentina Chile, con 4 victorias, ninguna penalización y un tiempo final de 49:42:42. El segundo puesto se lo adjudicó el chileno Ignacio Casale (Yamaha) con una diferencia de 01:50:35 mientras que el polaco Rafal Sonik (Yamaha) quedó tercero a 03:16:49 de distancia.

patronelli2

Lider de la categoría quads, Marcos Patronelli se consagró bicampeón del Dakar y llevó al reconocido Yamaha Raptor a ocupar su cuarto podio. El cuatricampeón YFM700 R respondió en todas las ediciones a las duras exigencias del Dakar con un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas.

patronelli4

Por su parte Marcos Patronelli declaró, “Este Dakar ha sido como un sueño para mí. Todo ha ido sobre ruedas desde el primer día en Perú hasta Chile. Me ha sorprendido la forma en la que han transcurrido las etapas. Eso es gracias al equipo que ha trabajado todas las noches. Quisiera dar las gracias a Yamaha Motor Argentina y a Yamaha Motor Francia. Cada día me tenían preparado un quad en perfectas condiciones. Esta victoria significa mucho. Necesitaba esta revancha contra mí mismo. Yo quería ante todo demostrarme a mí mismo que era capaz de ganar de nuevo. Este Dakar ha sido perfecto. De principio a fin. Es la primera vez que todo va tan bien”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PATRONELLI Y YAMAHA, EN CUATRICICLOS, SON UN COMBO TERRIBLE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales