noticias camiones buses

Yamaha presentó los pilotos del Dakar Racing Team 2013

20 diciembre 2012

Yamaha Motor Argentina presentó en el Museo del Jamón de Puerto Madero el Dakar Racing Team 2013, integrado por los pilotos Marcos Patronelli en la categoría quads y Paco Gómez en la de motos. En el evento los pilotos compartieron sus experiencias y coincidieron en resaltar las buenas expectativas para esta nueva edición del Dakar.

En esta 35ª edición del Dakar 2013 que recorrerá Perú, Argentina y Chile, Marcos Patronelli enfrentará nuevos desafíos corriendo sin la compañía de su hermano Alejandro, en una categoría que creció muchísimo desde que el Dakar llegó a nuestro país. Patronelli buscará reeditar la exitosa carrera del 2010 y disputar el escalón mas alto del podio al mando de su Raptor 700. Por su parte Paco Gómez, integrará por primera vez el equipo Yamaha con su moto YZ450F, especialmente preparada en Francia.

Paco Gómez y Marcos Patronelli del Yamaha Dakar Racing Team

Marcos Patronelli, es el primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar en el 2009, además de llegar al podio en las ediciones 2009 y 2012. Que este año representará nuevamente la marca con el quad YFM700R, Raptor 700.

Mauricio Javier Gómez, conocido como Paco Gómez, correrá por primera vez en el equipo de Yamaha Racing Argentina con su moto YZ450F, buscando lograr un lugar destacado en la competencia y mejorar su mejor actuación del Dakar 2012, en el que arribó en el puesto 47.

Paco Gómez con su YZ450F  y Marcos Patronelli con su Raptor 700

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR YAMAHA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales