noticias camiones buses

Yamaha Argentina desembarca en la categoría Side by Side deportivos con el nuevo YXZ1000R

9 Mayo 2017
Este nuevo ATV de la marca japonesa cuenta con un motor de 998 cc, caja secuencial de 5 marchas y una puesta a punto más deportiva pero sin descuidar la robustez en off road.

De aspecto imponente y agresivo, así es el nuevo YXZ1000 R SS Special Edition que Yamaha acaba de presentar en nuestro país. Este Side by Side, un vehículo de cuatro ruedas con capacidad para dos pasajeros capaz de enfrentar cualquier tipo de terreno, completa la gama de la firma nipona, que ya contaba con los modelos Viking, Viking VI y Wolverine.

El YXZ1000R cuenta con un motor de tres cilindros y 998 cc, de 4 tiempos, con doble árbol de levas a la cabeza y refrigeración líquida. Se acopla a una transmisión secuencial de 5 velocidades con Speed Shift o SS (levas al volante), similar al que se utiliza en el rally. Además posee suspensión independiente y una configuración de chasis pensada tanto para el manejo deportivo como fuera de pista.

Esta versión Special Edition, se destaca por una estética diferenciada, con gráficos laterales y un esquema de pintura que combina gris y azul. Ya está disponible en los concesionarios oficiales de Yamaha a un precio de U$S44.900.

Para ver la ficha técnica hacer Click AQUI

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales