Will.i.AMG: el proyecto que Mercedes-AMG prepara junto al cantante de Black Eyed Peas

7 mayo 2022
La marca alemana publicó en twitter dos teasers que anticipan un prototipo creado junto al artista estadounidense. Con detalles inspirados en el Clase G y el AMG GT, será presentado el 5 de mayo.
Will.i.am

La electrificación no es todo para Mercedes-Benz, la firma de Stuttgart también se toma el tiempo para desarrollar algunos proyectos especiales y brindarnos algunas sorpresas. Este es el caso del Will.i.AMG, un llamativo prototipo que será develado el 5 de mayo y, que al parecer, fue creado con fines benéficos.

A través de twitter, la marca alemana publicó dos teasers que muestran parcialmente el diseño de un deportivo con un estilo muy particular: el sector frontal tiene una apariencia similar al del Clase G, con los característicos faros circulares y la parrilla rectangular, junto con las enormes tomas de aire del paragolpes. También resalta el abultado capot, mientras que en la vista lateral, lo que se alcanza a ver de su silueta, revela una trompa muy larga y el típico remate de una coupé de la marca. La publicación en la red social está acompañada de la frase “Inspirado en nuestro pasado. Innovador para hoy. Pensado para el mañana”, lo que podría anticipar algún tipo de electrificación.

Will.i.amg

Este prototipo, que parece una combinación entre el Clase G y el AMG GT, fue diseñado en conjunto con el rapero Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas, y todo parece indicar que formará parte de alguna acción benéfica realizada entre la compañía alemana y el artista, teniendo en cuenta el hashtag “education” y que es titular de la fundación i.am.angel.

Por el momento, no hay mayores detalles sobre este proyecto, aunque no falta mucho tiempo para conocer de qué trata esta colaboración y qué representa para la marca. De tratarse de una suerte de one-off, sin dudas tendrá una larga lista de interesados. A modo de referencia y aunque se trata de un concepto diferente, cientos de millonarios no tuvieron ningún problema en desembolsar los U$S 2,75 millones que costará cada unidad del AMG One –el hypercar equipado con un sistema de propulsión derivado del monoplaza de Fórmula 1-, agotando su stock apenas fue anunciado el proyecto y cuando aún no comenzó a ser fabricado. Sin dudas se trata de una muestra más de respaldo a la división AMG que cada vez tiene más protagonismo en la gama, sumando más versiones, proyectos propios como el nuevo AMG SL e incluso poniéndole su firma a las variantes deportivas de la familia EQ 100% eléctrica.

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 7 de mayo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales