VW Weeks: Volkswagen anunció financiación a tasa 0% para Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6

20 marzo 2024
La marca alemana también anunció varias alternativas de financiación a tasa 0% para gran parte de su gama, con plazos de 12 a 18 meses, ya disponible en todos los concesionarios oficiales del país. Además, a través de su alianza con Zurich, se agrega la cobertura contra todo riesgo al valor de terceros completo por seis meses.
VW Weeks

Más ofertas de marzo: Volkswagen se suma a las automotrices que vuelven a ofrecer numerosas alternativas de financiación a tasa 0%. En este caso, la marca alemana anunció su nueva campaña VW Weeks, lanzando a través de su división Volkswagen Financial Services esta modalidad que estará disponible para gran parte de su gama e incluye beneficios en la contratación de seguros.

VW Weeks AmarokDe esta manera, los clientes interesados en adquirir una Amarok V6 pueden optar por una Tasa 0% a 18 cuotas con un tope de financiación de $12.000.000, o bien por un sistema UVA, también a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50% del valor de la pick up, en cualquiera de sus niveles de equipamiento. En el caso del resto de los modelos incluidos en esta campaña, tanto Nivus, T-Cross, Saveiro y Taos se comercializan con una tasa 0% en 12 meses y con un tope de financiación de 5.000.000 de pesos.

Adicionalmente, gracias a la alianza entre la compañía y la aseguradora Zurich, estos cinco modelos incluyen 6 meses de seguro “todo riesgo” al valor de la cobertura “terceros completo”.

VW WeeksLa marca destaca que esta herramienta de financiación resulta una oportunidad única en el mercado por la flexibilidad del esquema que ofrece y por la variedad de los modelos disponibles. La campaña será comunicada en todos los canales de la marca a fin de acercar al cliente esta oferta válida para el mes de marzo, desde su sitio web y las redes sociales, hasta espacios en los salones de venta. También se verá y escuchará en TV, radio y otras plataformas digitales. Ya puede solicitarse en la red de concesionarios oficiales de todo el país.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 20 de marzo de 2024

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Martin Ale Lencinas dice:

    Buen día, tenia pensado cambiar el vehículo pero creo que los precios están muy por encima de la realidad cotidiana, lo que se debería hacer es bajar impuestos ya que impactan en un 54% en la precio de cada unidad. La única forma de que empiecen a bajar los precios de las cosas es sacando impuestos saludos

  2. Eduardo dice:

    Es que por más que te «bajen» el precio que pagas, la patente, el seguro y los impuestos quedan pegados al precio de lista. Como dice el usuario Coqui, la solución es bajar el precio a algo real, pero eso no creo que pase nunca. En mi caso iba cambiar el auto, pero ahora, y creo que va para la largo, hasta que no haya valores razonables, no lo voy a hacer.

  3. gustavo dice:

    una verguenza el enunciado de la noticia . financian el 20 % de la unidad a tasa cero ja ja ja ja . vende humos descarados

  4. Están cobrando en dólares los autos lo que no valen, 28000 dólares un nivus? Sale lo que un BMW en cualquier otro pais

  5. Roberto dice:

    Excelente observación el problema que muchos vivimos en la ignorancia

  6. Coqui dice:

    A ninguna automotriz se le ocurre bajar el precio de lista ? Porque las promos son muy lindas, pero el valor del seguro, patente, inscripción, etc.. se basa en el precio ficticio que ponen. Ahhh, los planes de autoahogo también aumentan en base al mismo, que genios !

  7. justo lo que estabamos esperando! dice:

    Que tiernos. Todas las marcas se fueron al doble de su valor histórico en dólares, y ahora te financian la mitad de lo que aumentaron. Negoción. Ya mismo voy a comprarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *