noticias camiones buses

Volvo Cars inauguró un nuevo concesionario integral en Tucumán

6 noviembre 2018
volvo cars
Ditecar, representante de la marca sueca en Argentina, participó del evento de apertura de esta nueva sucursal en Tucumán. Ubicada en la calle 24 de septiembre al 1117 en la ciudad capital, fue construido bajo el concepto Design around you y cuenta con showroom, área de venta, posventa y servicio técnico.

Tal como lo habían anticipado los directivos de Ditecar a principios de año, en el 2018 la importadora se iba a enfocar en la renovación y ampliación de la gama, así como de su red de concesionarios oficiales. En ese sentido, la representante de la marca sueca acaba de anunciar la apertura de un nuevo punto de venta en la calle 24 de septiembre al 1117 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Se trata de un concesionario integral, con un amplio showroom donde se exhibe todo el portfolio actual de Volvo, como los SUV’s XC40, XC60 y XC90 y los sedanes y compactos S90, S60 y V40. También posee un área de posventa y servicio técnico. De acuerdo al comunicado oficial, fue desarrollado bajo el concepto Desing around you, que “apunta a tener siempre al cliente en el centro de todas las decisiones, busca entender y proteger lo que es importante para ellos siendo conscientes de nuestro rol en la sociedad y haciendo la vida de las personas menos complicadas”.

volvo concesionaria

Al respecto, Ricardo Carrasco, Gerente General de esta nueva sucursal en Tucumán, comentó: “Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de una marca tan prestigiosa en Tucumán. Nuestra intención es poder acercar los productos y servicios de Volvo a los tucumanos y que puedan vivir la experiencia que la marca propone. Por ello que preparamos esta nuevo espacio para tratarlos de la mejor manera posible, tener un trato personalizado y que sientan lo que es una experiencia realmente superadora. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes”.

Por su parte, Juan Navarro, Gerente de Volvo en Argentina, afirmó: “Estamos muy entusiasmados con esta apertura que coincide con el gran momento de renovación que la marca está atravesando a nivel Mundial. Somos conscientes de que hay una nueva etapa en la oferta de Productos y servicios de la marca que tienen por objetivo facilitar la vida de nuestros clientes. En términos de productos, no solo consolidando el liderazgo en materia de Seguridad sino también revolucionando con diseño de Vanguardia y tecnología innovadora. En términos de servicio, buscando siempre exceder las expectativas, anticiparnos a sus necesidades, acercarnos a su vida diaria”, mientras que Federico Rocca, Gerente General de Ditecar, agregó: “Dentro de nuestro rol como importador de marcas premium en Argentina, estamos afianzando el plan de expansión de negocios, que a pesar del contexto complejo que se presentó este año, no nos impide avanzar con proyectos pensados a largo plazo. Hoy toca a Tucumán, para abastecer parte del Noroeste argentino desde allí, con la marca Volvo, que tiene un potencial de crecimiento enorme en el país”.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Volvo el 6 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales