Con un éxito inmediato desde su presentación, la Volkswagen T-Cross se convirtió rápidamente en referente del segmento B-SUV y su reciente actualización hizo que se convirtiera en un producto aún más atractivo con sus mejoras estéticas, de equipamiento y en su mecánica. Para añadir más opciones al portfolio, la marca alemana sumó una nueva variante que combina el nivel Trendline –más algunos ítems adicionales- con el motor 200TSI y la caja automática.
Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “La T-Cross sigue creciendo y reforzando la confianza que significa para los clientes que eligen manejarlo todos los días. Un vehículo moderno, robusto y con mucho equipamiento que, si dudas, seguirá destacándose en su segmento”.
Estas son sus características principales:
Lo nuevo:
Es una nueva variante que se suma a la gama del exitoso B-SUV y se posiciona justo por encima de la versión Trendline de entrada. Si bien parte de ese mismo nivel de equipamiento, agrega algunos ítems de confort y tecnología extras. Además, en lugar del motor 170TSI con caja manual de 5 marchas, incorpora la opción más potente 200TSI con caja automática de 6 velocidades como las versiones más equipadas.
Equipamiento de confort:
La versión Trendline cuenta con instrumental digital con display de 8”, sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10” compatible con Android Auto y Apple Car Play, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos, butaca del conductor con regulación en altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad, USB-C (x2), dirección asistida eléctrica, control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, sensores de estacionamiento traseros, tapizado de tela y llantas de aleación de 16”.
La nueva versión Trendline 200TSI AT agrega equipo de audio con 6 parlantes, volante multifunción forrado en cuero con levas incorporadas, dos puertos USB-C en la consola central y dos en plazas traseras y apoyabrazos central.
Equipamiento de seguridad:
Toda la gama cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina (6), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, sistema de frenado post-colisión, desactivación de airbag de acompañante, aviso de cinturón de seguridad desabrochado, sensor de presión de los neumáticos y anclajes Isofix.
Mecánica:
Esta versión cuenta con el motor naftero 1.0 TSI en la configuración de 116 CV y 200 Nm de torque, acoplado a la caja automática Tiptronic con convertidor de par de 6 velocidades.
Financiación y posventa:
A través de Volkswagen Financial Services, la marca ofrece la posibilidad de financiar hasta $10.500.000 con una tasa del 9,90% en un plazo de hasta 12 meses. Asimismo, también está disponible el programa de garantía extendida “Tu VW Vale +!”, por 1 año adicional o 20.000 kilómetros. Todos los vehículos de la compañía incluyen el primer servicio y la mano de obra del segundo y del tercero bonificados.
Precios y garantía:
- Volkswagen T-Cross Trendline 170TSI MT: $33.058.850
- Volkswagen T-Cross Trendline 200TSI AT: $34.768.100
- Volkswagen T-Cross Comfortline 200TSI AT: $37.433.200
- Volkswagen T-Cross Highline 200TSI AT: $41.015.100
- Volkswagen T-Cross Highline Bitono 200TSI AT: $37.339.000
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
(*) imágenes ilustrativas correspondientes a la versión Highline.
Gustavo, todos los precios de la economía están elevados.
Lamentablemente, no existe 0km puesto en la calle por menos de 20 mil dólares. Una locura para un bien que se desgasta rápidamente y tiene muchos costos de uso asociados.
No es momento para comprar ni 0km ni usado. El momento ya pasó. Ahora a esperar a que bajen los precios en dólares.
ESE precio es en serio ?? por eso hay tan pocas en la calle . un afano