facebook
noticias camiones buses

Volkswagen T-Cross: esta noche, transmisión en vivo de su lanzamiento en el Estadio Obras

27 junio 2019
vw tcross
A partir de las 19:00, la marca alemana transmitirá en vivo vía streaming a través de su canal de YouTube y redes sociales el evento de lanzamiento de su B-SUV en Argentina, que se llevará a cabo en el Estadio Obras ante más de 500 invitados.

Es el lanzamiento más importante de la marca para este año y para ello, Volkswagen prepara un evento a la altura de las circunstancias: el T-Cross será presentado esta noche en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires ante más de 500 invitados entre clientes, responsables de concesionarios, periodistas, celebrities y directivos de la compañía.

Para lograr un mayor alcance ante el público en general, interesados y entusiastas de la marca, la firma alemana anunció que realizará una transmisión en vivo vía streaming a través de su canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/volkswagenargoficial a partir de las 19:00 hs. Además, también realizará una fuerte cobertura con contenido exclusivo en sus redes sociales:

hello cross

Luego de una exitosa etapa de preventa en la que se reservaron 500 unidades en sólo un mes, el B-SUV de Volkswagen iniciará su comercialización oficial en la red de concesionarios, en los que estará disponible en cinco versiones en total, con tres niveles de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline, más el pack Hero exclusivo para esta última), destacándose por su dotación tecnológica, especialmente en cuanto a conectividad y seguridad, así como una mayor habitabilidad respecto al modelo europeo al contar con una mayor distancia entre ejes.

Mecánicamente, tal como lo venimos informando, en nuestro país se ofrecerá sólo con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110 CV acoplado a una caja manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 marchas con opción secuencial y levas al volante. Al menos en esta primera etapa, no está prevista la incorporación de motorizaciones más potentes.

Precios de preventa:

  • Volkswagen T-Cross Trendline 1.6 MSI MT: $897.600
  • Volkswagen T-Cross Comfortline 1.6 MSI MT: $1.015.939
  • Volkswagen T-Cross Comfortline 1.6 MSI AT: $1.077.139
  • Volkswagen T-Cross Highline 1.6 MSI AT6: $1.254.528
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 27 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales