Volkswagen Nivus, de gira: la marca ya empieza a mostrarlo en “pop ups stores” por el país

20 octubre 2020
El crossover de la firma de Wolfsburg recorrerá Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza con un stand itinerante donde el público podrá conocerlo personalmente, siempre bajo estrictos protocolos de higiene y prevención. La gira se iniciará este miércoles 21 en el Centro Comercial Nordelta.
vw nivus

Falta cada vez menos para su lanzamiento, tan solo semanas para su preventa –la fecha exacta aún no fue anunciada pero todo parece indicar que estamos realmente cerca- y luego de haber anticipado sus características con la innovadora app Volkswagen Experience, el Nivus sale a la calle: el crossover de la marca alemana comenzará una gira por varios puntos del país con un stand itinerante –o pop up store- para que el público pueda conocerlo personalmente.

Bajo un estricto protocolo de higiene y prevención, el stand estará abierto desde el miércoles 21 hasta el 25 de octubre entre las 12 y las 21 horas en el Centro Comercial Nordelta, en la provincia de Buenos Aires. Luego de esta primera parada, el recorrido continuará por las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza durante octubre y noviembre. Además, los visitantes también podrán acceder a toda la gama de la marca a través del Digital Dealer Experience (DDX).

vw nivus

Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: “Nivus llega para inaugurar un nuevo segmento, con una excelente combinación de tecnología, seguridad y diseño. Todo esto, sumado al eficiente conjunto de caja y motor turbo, dan por resultado un producto excepcional que llega para revolucionar el mercado”.

Presentado oficialmente el 28 de mayo a nivel regional, el Nivus está desarrollado sobre la plataforma modular MQB-A0 y, a diferencia del T-Cross que utiliza la distancia entre ejes del Virtus, el crossover comparte esta medida con el Polo, pero no por eso tiene limitaciones de espacio. Según Volkswagen, cuenta con capacidad para transportar “con total comodidad” hasta a 5 pasajeros. Además, al contar con un voladizo trasero más pronunciado, la capacidad del baúl se amplía considerablemente con respecto al hatchback, ofreciendo hasta 415 litros, superior incluso al de un SUV o vehículos de otras categorías.vw nivus

Además de su diseño que combina rasgos de una coupé con los de un crossover, se destaca por su nivel de tecnología, con un sistema multimedia más intuitivo y con más funciones, así como asistentes de conducción hasta ahora inéditos en el segmento, con control de velocidad crucero adaptativo o sistema de frenado autónomo de emergencia, entre otros ítems. Otra novedad es que será el primero de la gama del segmento B de la marca en contar con motores TSI en Argentina, en este caso el 1.0 turbo de 116 CV adaptado para funcionar sólo con nafta (en Brasil es del tipo Flex).

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 20 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales