noticias camiones buses

Volkswagen lanza créditos UVA a través de su Compañía Financiera

20 enero 2018
vw polo uva
Son para adquirir el nuevo Polo, con un monto máximo a financiar de $200.000. Se ofrecen planes con tasa 0% (a 24 meses) o del 11,9% (si es de 48 a 60 meses).

Los créditos prendarios UVA se han convertido en una alternativa muy atractiva frente a los planes de ahorro para la adquisición de un 0km, especialmente por su baja tasa de interés y su baja cuota inicial. En ese sentido, la marca alemana anunció que a través de su división Volkswagen Financial Services lanza su propia línea de créditos UVA, con tasa 0% a 24 meses u 11,9% en el caso de que sea de 48 a 60 meses para la compra del nuevo Polo.

Vale recordar que los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija, actualizable mediante el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA). En este caso, el monto máximo para financiar es de $200.000 y por el momento es válido durante el mes de enero o hasta agotar un stock de 200 unidades.

Como señalamos anteriormente, por ahora el único modelo disponible para estos créditos es el Polo, lanzado oficialmente este mes (ver nota) y que se destaca por un gran equipamiento tecnológico y de seguridad. Vale recordar que llega con una sola motorización –el impulsor naftero 1.6 MSI de 110 CV y 155 Nm de torque-, con dos opciones de transmisión –manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades- y tres niveles de equipamiento –Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfortline Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 20 de enero de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de eduardo hector nesci eduardo hector nesci dice:

    sigamos apostando a la importación , no aprendemos mas

  2. Avatar de Facundo Facundo dice:

    UVA + 11,9%. No vale la pena ni siquiera anunciar esto. Te podes comprar un Jeep con tasa UVA + 0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales