noticias camiones buses

Volkswagen entrego una Amarok a Carlos Sainz

12 abril 2011

El piloto español conducirá la nueva pick up de la marca, que ya demostró sus virtudes como vehículo de asistencia del Dakar

Carlos Sainz ya conduce su nuevo Amarok, el modelo con el que Volkswagen Vehículos Comerciales ha debutado en el segmento de los pick up. Sainz ha recibido las llaves de este innovador modelo de las manos de Francisco J. Cuesta, responsable de ventas de Vehículos Comerciales de una Concesionaria de España.

El piloto madrileño mostró su satisfacción tras recibir este modelo, que equipa el motor 2.0 Tdi de 163 caballos, cambio manual de seis velocidades y tracción 4×4. Sainz conoce bien las virtudes del Amarok, que ya demostró su capacidad en un terreno tan exigente como es el Dakar, en donde se utilizó como vehículo oficial de la organización.

La Amarok ha irrumpido con fuerza en nuestro mercado, en donde ha generado una gran expectativa. 16 Válvulas no solo tuvo oportunidad de conducirla en su presentación en Bariloche sino durante las distintas etapas del Dakar 2011, dpnde exhibió su robustez, versatilidad y confortabilidad.

Sainz se mostró especialmente interesado en la tecnología que incorpora este modelo, especialmente en el ABS off road, un sistema que acorta la distancia de frenado en terrenos no asfaltados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de braian braian dice:

    las llantas vienen para el modelo 4×4 mas full de todas son de 19 ” y con respeto a la velocidad es la mas veloz en su segmento

  2. Avatar de joako joako dice:

    Martin que lastima pero no tengo un 504, te confundiste me parece, jajajaj porbre de vos no sabes con quien hablas, vos ni registro debes tener….

  3. Avatar de Cachi Cachi dice:

    Mucho biturbo mucho biturbo pero no empuja ……, la probe y les puedo asegurar que la Ranger en potencia la barre a esta y a la toyota juntas, pero bueno la contra es que la Ranger te deja sin espalda a los 150 kms recorridos y si vas atras………., en fin me quedo con la vieja F100 de los 70/80

  4. Avatar de Matias Matias dice:

    Mira es un detalle menor que me di cuenta, mira las llantas de esa amrok ninguna version las ofrece. No piensen que soy el tipico … que solo ve lo estetico si no que tambien es una gran camioneta. En argentina es la mejor opcion precio producto de nuestro pais

  5. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Se sabe algo de la adopción de la Amarok del motor 3 litros?. Se esta comentando mucho por el campo de este cambio de motor porque los motores de 2 litros se han roto en varios vehículos.

  6. Avatar de Martin Martin dice:

    JOAKO
    SEGUI CON TU 504 !!!!

  7. Avatar de joako joako dice:

    Se la regalaron o la compro jajajjaaj.. La verdad me gusta que productos Argentinos esten rodando por europa con la misma calidad de los vehiculos de alla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales