noticias camiones buses

Volkswagen en Pinamar 2010

20 enero 2010

stand vwEn Pinamar en la Avenida Bunge y Shaw se encuentra emplazado el impresionante stand de Volkswagen en un predio de 5000 m2, donde se exhiben los distintos modelos de la marcas. No solo se encuentra en Pinamar, también Cariló Volkswagen presentó un stand en el que se exhibe la Amarok, el Passat CC y una Tiguan

El stand de Pinamar se encuentra dividido en dos, uno dedicado exclusivamente a la Pick Up Amarok en las que hay un buen número de unidades pudiendo apreciar las distintas gama de colores y una especialmente ploteada con el recorrido del Dakar.

amarok pinamar

Recordemos que Volkswagen dispuso de 35 Pick Ups Amarok para la prensa y autoridades del Dakar. Esta Pick Up es la primera que realiza VW y se exportará a paí­ses de Sudamerica, Alemania, Rusia, Sudafrica y Australia.

Amarok Dakar

En la otra parte del predio se encuentran entre otros todos los modelos Volkswagen: Vento, New Beetle, Bora, Suran, VW  Fox, Tiguan, Touareg, la nueva pick up Saveiro y la Race Touareg 2 que compitió en el Dakar obteniendo las tres primeras posiciones y el séptimo lugar.

Saveiro Pinamar

Las instalaciones del Stand de Volkswagen cuenta con la exhibición y venta de accesorios, un lounge con servicio de internet Wifi, laptops disponibles para clientes y un espacio donde los niños pueden jugar mientras los padres contemplas los diferentes vehí­culos de la marca.

Touareg Pinamar

En las instalaciones del Stand Volkswagen se encontraba el exclusivo Passat CC que tuvimos oportunidad de tomar contacto en un corto Test Drive junto al acompañamiento de Matí­as Desiderio piloto oficial test drive VW.

Passat Pinamar

No solo disponen del Passat para realizar los test drive sino también la Tiguan y la Touareg que realizamos una experiencia Offroad junto a Leonardo Pizzini piloto VW de circuito offroad.

Touareg pinamar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Hilda Hilda dice:

    Deseo saber si tienen usado para vender, años posteriores a 2000 con 5 puertas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales