noticias camiones buses

Volkswagen Camiones y Buses presentó los Camiones MAN y el Constellation 19.390

21 junio 2013

man1Volkswagen Camiones y Buses está presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires con dos lanzamientos: el más esperadeo del mercado de pesado, el MAN TGX 28.440 6X2 y el Constellation 19.390 4×2 Tractor.

Jorge Portugal, vicepresidente de ventas de Volkswagen Argentina , fue el encargado de realizar la presentación de ambos productos destacando previamente que más de 26.000 unidades entre camiones y buses circulan por el país, sustentado por una amplia red de concesionarios. Destacó las cuatro líneas de productos: Delivery, Worker y Constellation, además de la línea de buses Volksbus, visiblemente diferenciadas por sus características y usos, que fueron desarrolladas bajo el concepto “a medida” (tailor made) en el que cada vehículo responde a las necesidades específicas del cliente.

vwcb

El directivo anunció el lanzamiento de la marca alemana MAN, adquirida por el grupo Volkswagen, exhibiéndose en el stand el modelo MAN TGX 28.440 6X2, que se fabrica en la Planta de Resende en Brasil, que dispone deun propulsor MAN D26, de 6 cilindros y 12,4 litros y potencia de 440 cv.

El MAN TGX se destaca en su frente por la cabina en forma de V, y detalle en acabado brillante en el tope de la rejilla del radiador. Los deflectores, los cromados y los faros armonizan en la carrocería marcando una fuerte presencia. Este modelo es Ideal para operaciones con recorridos de medianas y largas distancias y para el transporte de cargas de medias y altas densidades.

man2

La marca MAN, es de origen alemán y es uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales, motores y equipamientos de ingeniería mecánica, con más de 250 años de historia, y cerca de 50 mil colaboradores en todo el mundo. El trabajo en conjunto de estos dos grandes líderes representa el compromiso de la empresa por la Calidad, la Innovación y la Tecnología aplicada a las necesidades del sector.

Pero además de exhibir este verdadero extra-pesado, Volkswagen Argentina presentó en su stand el nuevo Constellation 19.390 4×2 Tractor. Este modelo posee un nuevo motor, nuevo diseño externo e interno de la cabina, nuevos elementos electrónicos que garantizan el aumento de la vida útil del embrague, reducción del consumo de combustible y seguridad, ideal para el transporte de media y larga distancia.

vcb2

Pero esto no fue todo, la marca exhibe el Volksbus 18.320 proyectado para proporcionar confort al transporte de pasajeros de corta y mediana distancia. Este vehículo en particular será el que transportará a nuestra selección nacional de futbol al mundial de Brasil 2014.

vcb3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSOS CAÑOS, SOBRE TODO ESE MAN AZUL ES UN ESPECTACULO, LOS OTROS NO SE QUEDAN ATRÀS, PERO ME IMPACTÒ EL DISEÑO, TRANSMITE DINAMISMO Y ROBUSTEZ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales