michelin argentina

Volkswagen Camiones y Buses estará presente en el Salón de Buenos Aires

19 mayo 2013

En el Pabellón Amarillo, Volkswagen Camiones y Buses estará exhibiendo su linea de productos Delivery, Worker y Constellation, diferenciadas por sus características y usos y que fueron desarrolladas bajo el concepto “a medida” (tailor made) en donde cada vehículo responde a las necesidades específicas del cliente.

La Linea Volkswagen Delivery, son vehículos livianos, ágiles, fáciles de conducir y maniobrar con bajo costo de mantenimiento. Es un camión ideal para el transporte rápido y dinámico en ciudades o zonas rurales de nuestro país.

La Linea Volkswagen Worker, son vehículos robustos, que brindan confiabilidad y calidad, para todo servicio pesado en ruta, centros urbanos, áreas rurales y operaciones fuera de ruta.

Linea Constellation modelos 19.320 y 17.250

La Linea Volkswagen Constellation, son vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina: dormitorio y simple, ideal para el transporte de media y larga distancia.

Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado a nivel mundial, con más de 730.000 unidades vendidas y 25.000 circulando por las rutas de Argentinas. La Marca cuenta con 13 concesionarios, que ofrecen asimismo 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país. VW Camiones y Buses se encuentra trabajando en la incorporación de la marca MAN en el mercado argentino y que seguro podremos ver en su stand.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Salon de Buenos Aires 2013, Salones, Volkswagen Camiones el 19 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSOS CAMIONES. SON ESPECTACULARES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales