Autos Geely

Volkswagen Camiones y Buses anunció nuevos planes de financiación

29 marzo 2018
camion-vw
Nuevos planes de financiación prendaria y con tasas más convenientes, para la linea de camiones Volkswagen

La división de Camiones y Buses de la marca alemana lanzó nuevos planes de financiación prendaria y con tasas más convenientes, como parte de un acuerdo con el Banco Santander Río.

Estos planes permiten financiar hasta el 70% de la unidad en un plazo variable que puede ser de 18, 36 o hasta 48 meses en cuotas fijas. Asimismo, su otorgamiento no implica ningún gasto extra y puede aplicarse tanto a personas físicas como jurídicas, bajo la siguiente modalidad:

Meses183648
LTV %70%70%70%
TNA12,50%20,50%22,50%
LTV %50%50%50%
TNA5,00%16%19,50%

La nueva línea de financiación abarca a todos los productos de la gama de Volkswagen, incluyendo los nuevos Delivery –presentados recientemente (ver nota) y el futuro Robust, que será lanzado en abril y reemplazará a la gama Worker.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de Abril. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust”, señaló Federico Ojanguren, Gerente General de la compañía.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Buses, Camiones, Volkswagen Camiones el 29 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales