Volkswagen Argentina ya superó las 100.000 unidades vendidas en el año y continúa con el VW Fest

10 octubre 2018
La marca alemana celebró haber superado las 100.000 unidades vendidas por séptimo año consecutivo, lo que representa una participación de mercado del 15,14%. Asimismo, mantiene los beneficios, descuentos y opciones de financiación anunciadas recientemente.
polo

A pesar de la fuerte caída en los patentamientos registrada en los últimos meses que llevó a cambiar rotundamente la perspectiva de principios de año de superar en 2018 el millón de unidades vendidas, Volkswagen es una de las marcas que más está tratando de reanimar el mercado con continuas promociones, descuentos y variadas opciones de financiación.

En ese sentido, la firma alemana celebró haber superado por séptimo año consecutivo las 100.000 unidades comercializadas en estos diez meses -101.722 al día de hoy para ser más precisos-, lo que representa una cuota de mercado del 15,14%. Entre toda su gama, se destacan las ventas del Gol (21.889 unidades), la Amarok (15.988), el Polo (14.921) y el Up! (13.439). El comunicado también remarca el valor de reventa que tienen sus vehículos, poniendo como ejemplo al Gol, modelo que cuenta con el mayor número de transferencias registradas hasta el momento.

Al respecto, Martín “Pepe” Sorrondegui, Gerente de Ventas de VW Argentina, afirmó: “Superar las 100.000 unidades vendidas este año es resultado de varios factores, entre los que destaco la confianza de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos, una red de concesionarios profesional y de referencia internacional, diferentes canales de comercialización, nuevas herramientas de financiación y por supuesto, la gama de vehículos más amplia del país”.

Por su parte, Martín Massimino, Gerente General de la compaóa señaló: “En 2018 ya hemos lanzado en el país Tiguan AllSpace, Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento, lo que demuestra nuestro objetivo de ofrecer automóviles y servicios de movilidad a nuestros clientes en todos los segmentos, desde los más económicos hasta los familiares, deportivos, utilitarios y alta gama, entre otros. Asimismo, alineados a la estrategia global de la marca, en Argentina seremos protagonistas de los diferentes pilares del futuro: una fuerte ofensiva de SUV’s y nuevos productos deportivos y emocionantes para el cliente”.

Para mantener y seguir aumentando este nivel de ventas, la filial local de la firma de Wolfsburg anunció que continúan vigentes los beneficios anunciados durante la presentación del Volkswagen Fest:

Combustible gratis:

Como parte de la nueva alianza firmada con Shell, Volkswagen y la petrolera entregarán una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota” con un crédito equivalente a 240 litros de nafta V-Power a los primeros 150 clientes que adquieran un Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0% y con financiación a 24 meses a través de Volkswagen Financial Services.

Precios especiales:

Se mantendrán los precios especiales anunciados hace algunas semanas atrás para el Gol Trendline –a $329.000- y la Tiguan AllSpace Trendline –a $1.281.162-.

Financiación con tasa 0%:

La compañía financiera de la marca alemana ofrece para el Gol, Suran, Saveiro y Golf un financiamiento de hasta $100.000 con un plazo de hasta 24 meses y tasa 0%. Además, incluye la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de Zurich.

Servicio posventa con mano de obra bonificada:

Desde el 1º de enero del año pasado, todos los vehículos nuevos de la marca  cuentan con la bonificación total de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado, mientras que Amarok dispone de este beneficio para el tercer y cuarto servicio, siempre que se realicen en talleres oficiales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 10 de octubre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *