Se cumplieron 25 años de la alianza entre ambas compañías y decidieron celebrarlo en una reunión conjunta en el Centro Industrial Pacheco. Allí, además de los festejos se llevó a cabo la entrega de 12 unidades de la pick up Amarok especialmente acondicionadas para su utilización en yacimientos petrolíferos ubicados en Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia.
Además, las autoridades de YPF tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la planta de Pacheco donde se producen los modelos Amarok y Suran.
Tanto Hernan Vazquez (Vicepresidente de Ventas y Marketing de VW) como Carlos Alfonsi (Vicepresidente Ejecutivo Downstream de la petrolera nacional) expresaron el orgullo que representa para ambas marcas este acuerdo de más de dos décadas, y se comprometieron a continuar trabajando a la par y de manera mancomunada de cara hacia los nuevos desafíos que representa el avance en tecnologías aplicadas a la movilidad eléctrica, concepto donde las dos empresas prometen ser protagonistas del mercado.
No entiendo porqué no hacen alianzas con otras marcas de aceites muy superiores, en especial los vehículos mas caros, si fuese mi vehículo yo no lo arriesgaría … El aceite de YPF es bueno, sucede que hay superiores, y a quien le guste pisar el acelerador, se le hace necesario usar aceites de mas alta gama … Cordiales saludos.