noticias camiones buses

Volkswagen Argentina reafirmó su alianza con YPF

5 agosto 2017
vw ypf

Se cumplieron 25 años de la alianza entre ambas compañías y decidieron celebrarlo en una reunión conjunta en el Centro Industrial Pacheco. Allí, además de los festejos se llevó a cabo la entrega de 12 unidades de la pick up Amarok especialmente acondicionadas para su utilización en yacimientos petrolíferos ubicados en Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Además, las autoridades de YPF tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la planta de Pacheco donde se producen los modelos Amarok y Suran.

ypf vw

Tanto Hernan Vazquez (Vicepresidente de Ventas y Marketing de VW) como Carlos Alfonsi (Vicepresidente Ejecutivo Downstream de la petrolera nacional) expresaron el orgullo que representa para ambas marcas este acuerdo de más de dos décadas, y se comprometieron a continuar trabajando a la par y de manera mancomunada de cara hacia los nuevos desafíos que representa el avance en tecnologías aplicadas a la movilidad eléctrica, concepto donde las dos empresas prometen ser protagonistas del mercado.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 5 de agosto de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    No entiendo porqué no hacen alianzas con otras marcas de aceites muy superiores, en especial los vehículos mas caros, si fuese mi vehículo yo no lo arriesgaría … El aceite de YPF es bueno, sucede que hay superiores, y a quien le guste pisar el acelerador, se le hace necesario usar aceites de mas alta gama … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales