michelin argentina

Volkswagen anunció nuevos créditos UVA a tasa 0% para la Suran

20 abril 2018
suran
La marca alemana lanzó una línea de créditos UVA con la posibilidad de financiar hasta $270.000 para cualquier versión de su monovolumen, a tasa cero y con un plazo de 60 meses. La oferta está vigente hasta fines de abril o hasta agotar un stock de 300 unidades.

Volkswagen continúa haciendo hincapié y reforzando sus planes de financiación. En este caso, la marca alemana anunció el lanzamiento de una línea de créditos UVA para la adquisición de cualquier versión de la Suran, con tasa 0% y con un plazo máximo de 60 meses.

A través de su compañía financiera –VW Financial Services-, el monovolumen puede ser adquirido bajo este sistema prendario con un monto máximo de financiación de hasta $270.000: a modo de ejemplo, un cliente puede comprar una Suran Comfortline con un anticipo de $126.300, financiando el saldo restante en un plazo de 60 meses, con una cuota inicial mínima de $4.500.

Vale recordar que los créditos de este tipo son a tasa fija actualizable mediante el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA).

suran cross

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, señaló: “Suran es un referente de la industria nacional y de los vehículos familiares en el país, reconocido por su concepto diferencial, su calidad y su funcionalidad. Sumar este modelo a nuevas formas de financiación, como hicimos con Polo, Virtus, Amarok y Saveiro es ofrecer a nuestros clientes más y mejores herramientas para acceder al vehículo que desean, poniendo por delante sus necesidades”.

Actualmente, la Suran se comercializa con tres niveles de equipamiento –Comfortline, Track y Highline, equipado con dos motorizaciones nafteras, 1.6 de 8 válvulas y 101 CV o 1.6 MSI de 16 válvulas y 110 CV, con caja manual de 5 o 6 marchas o automatizada I-Motion de 5 velocidades, con precios que arrancan en $396.378.

A los tres niveles se suma la versión Cross con una motorización de 1.6 MSI de 16 Válvulas y 110 CV asociado a una caja manual de 6 marchas, además de contar con llantas de aleación de 15″, dirección asistida eléctricamente, entre otros; con un precio de 489.782.

Esta opción de financiación estará vigente hasta el 30 de abril o hasta agotar el stock de 300 unidades.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 20 de abril de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales