Autos Geely

Vesten S.A.: nuevo concesionario de Volkswagen Camiones en Mendoza

14 diciembre 2017
Ubicado en Independecia al 700 (Godoy Cruz), es un concesionario integral que cuenta con un showroom y un taller con capacidad para atender 12 unidades en simultáneo, con el equipamiento necesario para brindar servicio a las nuevas motorizaciones Euro V.

Desde Mendoza – La red comercial de Volkswagen Camiones y Buses continúa creciendo y en esta oportunidad se suma un nuevo concesionario en la provincia de Mendoza, perteneciente a la firma Vesten, inaugurado el pasao 12 de diciembre.

vesten

Ubicado en Independencia al 700, en la localidad de Godoy Cruz, la construcción de sus instalaciones demandó una importante inversión de 80 millones de pesos y cuenta con una superficie de 14900 m2, de los cuales 4500 m2 son cubiertos, en los que expone 7 unidades en showroom y 30 unidades en la playa externa.

taller vesten

Por otra parte, dispone de un taller con capacidad para 12 camiones en simultáneo con la más alta tecnología del mercado, permitiendo realizar mensualmente más de 180 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados. A su vez, posee 20 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros, preparados y con el equipamiento técnico necesario para atender los nuevos vehículos homologados bajo la normativa Euro V.

leonardo brombergLeonardo Bromberg, Director General de Vesten

Durante la presentación Leonardo Bromberg, Director General de Vesten declaró: “Nos unimos a las premisas de Volkswagen Argentina: tecnología, innovación y seguridad que creemos que es lo que el mercado de camiones necesita. Respeto, responsabilidad, mejora continua y cercanía con el cliente es la visión de nuestra empresa, desarrollandos procesos confiables y transparentes enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que hemos construido esta concesionaria”, sentencio Bromberg.

federico ojanguren Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina

De su inauguración participó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, quien destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Vesten por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado, y declaró: “El camino es estar junto al transporte en la region de Cuyo junto al transportista de camiones y omnibus que es un cliente muy demandante. Vesten es una de las concesionarias más grande del pais diseñada con el objetivo de brindarle al transportista el mejor servicio en venta y postventa”.

Si bien por motivos de agenda el Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Hernán Vazquez,  no pudo estar presente en la inauguración de Vesten, dejó su mensaje a traves del siguiente video:

 

Fotos Concesionaria Volkswagen Camiones y Buses Vesten

volksweagen vesten

vesten

vesten volkswagen

camiones vesten

vesten

vesten mendoza

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volkswagen Camiones el 14 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales