Verano 2023: Peugeot lleva el 208 Feline y 3008 Hybrid4 a Pinamar y Villa Gesell

6 enero 2023
La marca francesa cuenta con un stand en el parador UFO Point de Pinamar donde exhibe el hatchback de producción nacional y la versión híbrida enchufable de su C-SUV junto con beneficios y descuentos exclusivos para clientes. Además, también está presente en el Off Road Park de Villa Gesell con el 3008 Hybrid4.
Peugeot Verano 2023

Peugeot renovó su propuesta de cara a la temporada de verano. Este año, la firma del león está presente hasta el 28 de febrero en el reconocido parador UFO Point, ubicado en Avenida del Mar y Tobías, en Pinamar. Allí, los protagonistas de su espacio son el 208 Feline y el 3008 Hybrid4.

Además de conocer ambos productos, todos los clientes de la marca podrán acceder a importantes beneficios presentando la cédula verde de su auto, como un 15% de descuento en el restaurante, bar y servicio de playa. Sin tope máximo de descuento y sin tope de comensales. Cabe aclarar que la promoción no es acumulable con otro descuento del parador y rige hasta el 28 de febrero.

Peugeot Verano 2023Tal como señalamos anteriormente, las estrellas del stand son el Peugeot 208 producido en la planta de El Palomar que se consagró como el auto más vendido de su segmento en 2022 y el segundo vehículo más vendido del mercado; así como el 3008 Hybrid4, uno de los últimos lanzamientos de la marca en el país y que representa el puntapié inicial de su estrategia de electrificación Move to Electric. La versión híbrida enchufable del C-SUV combina el motor naftero 1.6 THP con dos motores eléctricos con los que entrega en conjunto 300 CV y 450 Nm de torque, acoplados a la caja automática EAT8 de 8 velocidades. Por su configuración, dispone además de tracción integral y 4 modos de conducción. Puede recorrer hasta 58 km en modo eléctrico.

Pero eso no es todo, el 3008 Hybrid4 también estará presente hasta el 24 de febrero en el Off Road Park de Villa Gesell, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407. El horario para visitar el predio es de 10.00 a 13.00hs y de 16:00 a 20.00hs todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado.

Peugeot Verano 2023Acompañan a la marca en su stand de Pinamar, Total Energies Argentina, la compañía de lubricantes recomendada desde hace más de 25 años por Peugeot y Stellantis Insurance, la división de seguros de la empresa, que ofrece descuentos exclusivos y alternativas como Protección Plus (para objetos personales) y una cobertura adicional de Accidentes Personales.

Al respecto, Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina, afirmó: “Estamos cerrando un excelente 2022 para la marca, ya que fue la marca que más creció del mercado argentino con un 31% respecto de 2021, cuando la media del mercado creció un 6,7%. Su principal protagonista fue el exitoso Peugeot 208 de producción nacional que terminó siendo no solo el líder de su segmento B-Hatch Mainstream con un 31% de participación, sino también el segundo vehículo más vendido del mercado argentino. Asimismo, estamos felices de haber iniciado con el Peugeot 3008 Hybrid4 el camino de la electrificación de Peugeot Argentina. Los esperamos a todos este verano a disfrutar de la marca en nuestros espacios de Pinamar y Villa Gesell”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 6 de enero de 2023

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. DANIEL dice:

    Emiliano !!!!!! que grande !!!!!!! el error más grande de diseño del 208 son las llantas !!!!! Coincido totalmente………
    A ningún analista de autos le escuché una crítica semejante.

  2. gustavo dice:

    Parece que a peugeot le gusta tomarnos de tontos , El mundo se globalizo estamos informados y si encima nos hace sentir que no existimos poniendole motores a los vehiculos de la decada pasada , rediseños o restyling propios y grotescos como fue el 207 en su momento o ahora que todos sabemos cual es el nuevo 2008 en el mundo nos traen esto . Basta le va a pasar lo que les paso en brasil , no levantan ni a palos las ventas . o traen y fabrican vehiculos con estandares mundiales o desaparezcan de sudamerica . estandares no es ponerle al 208 el motor agionado del 206 . se entiende ???

  3. ruben horacio jose prette dice:

    Q bueno seria q tengan 3008 Hybrid para vender tb, yo reserve una en Tucuman hace 6 meses y sin novedades, gracias

  4. Alejandro dice:

    A ver si lanzan al mercado la nueva 2008 porque la que tienen disponible ahora es una porquería líneas.viejas renovaciones al.estilo de fiat le ponen un plástico le pintan el.techo cambian las luces y lo.venden igual que gran.error confiar en esta marca estoy muy decepcionado ya llevo muchas cuotas pagadas pero no quiero tener una porquería estacionada aguante Nissan Volkswagen a ver si aprenden de ellos para diseñar autos

  5. Emiliano dice:

    Siempre me pareción que las llantas del 208 no le hacen justicia. es como que el centro sobresale más que el perímetro. En mi opinión deberian undirse hacia el centro. Con la Amarok base con llantas de aleación pasa lo mismo, y se ve espantoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *