Advertisement Axion Promo X

Verano 2021: Jeep y RAM presentes en Cariló y el Off Road Park de Villa Gesell

29 diciembre 2020
Desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero, las dos marcas pertenecientes al Grupo FCA contarán con un stand en Av. Divisadero y Cerezo. Además, también estarán presentes en el icónico Off Road Park (Ruta 11, km 407) con test drive y clínicas de manejo 4x4.
jeep

Uno de los stands más atractivos de la temporada pasada fue el de Jeep y RAM en Cariló y este año tampoco será la excepción: ambas marcas anunciaron que volverán a estar presentes desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero en su espacio ubicado en Av. Divisadero y Cerezo.

Bajo el concepto Off Road Park Point, Jeep exhibirá gran parte de su gama, con el exitoso Renegade –en versión Longitude Moparizada-, el Wrangler Rubicon y el nuevo Compass Limited Plus equipado con el motor turbodiesel Multijet 2.0 de 170 CV. Por su parte, RAM tendrá como protagonista de su stand a la imponente 2500, que acaba de cumplir un año de su lanzamiento y que tuvimos oportunidad de probar en enero.

jeep territory

Otro clásico infaltable del verano es el Off Road Park, reconocido como la meca para los amantes de los 4×4. Ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell), en esta 11º temporada, seguirá estando a disposición de los clientes de Jeep y RAM así como del público en general que esté interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los productos de las dos marcas. También habrá posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles.

Allí estarán exhibidos algunos modelos de la firma de las siete barras: el Jeep Renegade Longitude, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus turbodiesel Moparizado. Además se podrán hacer test drive todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de las últimas novedades de la marca.

jeep

El predio fue especialmente diseñado para realizar pruebas de manejo con vehículos 4×4 y está configurado con 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Jeep, Ram el 29 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales