YPF en ruta

Verano 2021: Ford Summer Experience en Cariló y Pinamar

17 diciembre 2020
La marca del óvalo contará con dos stands en la costa atlántica donde exhibirá toda su gama de productos, haciendo énfasis en sus nuevos SUV’s y pick ups. Quienes visiten su espacio, podrán escanear códigos QR para recibir mayor información de las unidades y los clientes podrán realizar el servicio de mantenimiento programado de su vehículo o retirar repuestos y accesorios.
ford carilo

Ford también se suma a las marcas que van anunciando su presencia en la costa atlántica. En este caso, la firma estadounidense presentará su campaña Ford Summer Expression, con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló que abrirán sus puertas a partir del 2 de enero, siempre bajo un estricto protocolo sanitario para mantenerse seguro. Allí, los clientes y visitantes podrán conocer los últimos lanzamientos de la marca, solicitar información a través de códigos QR o hasta realizar el servicio de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless y retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la tienda oficial de la compañía.

En su stand de Cariló, ubicado en Avenida Cerezo y Divisadero, así como también en el de Pinamar Norte (Avenida Del Libertador y Selene), se se exhibirán las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los visitantes puedan conocer de cerca sus equipamientos en materia de tecnología, conectividad y seguridad, sus funcionalidades y diseños.

kuga titanium

Asimismo, tal como señalamos anteriormente, para lograr una experiencia más completa y segura, cada vehículo contará con códigos QR que los clientes podrán escanear desde su celular y así, entrar en contacto vía Whatsapp con FORDi, el asistente virtual de la marca, y consultar por más información sobre otros vehículos, recibir fotos y videos, y hasta una invitación para iniciar la compra de uno. También podrán adquirir repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

nueva ford f150

Por otra parte, para quienes necesiten realizar el servicio de mantenimiento a su unidad, podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional. Adicionalmente, con la opción Pick up & Delivery, además, el cliente podrá solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega en su domicilio.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 17 de diciembre de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. daniel corvalan dice:

    holaa me llamo daniel estoy muy contento de ir a carilo , este año con mi familia y voy todo los años a carilo y frontera pinamar a las charlas , exelente todo el equipo de ford y obvio poseo una ford ranger 2.2 4×4 2019/ 20 , orgulloso de ser parte de ford exelente es , saludos gracias por darnos cada año felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales