Advertisement Axion Promo Quantium

Verano 2020: Nissan presentó el Kicks UEFA Champions League (segunda edición)

7 enero 2020
Como una de las principales novedades de su stand, la marca japonesa exhibe la segunda edición de esta serie especial del Kicks creada para celebrar la alianza de Nissan con la UEFA Champions League. Cuenta con una personalización más profunda y detallada que su antecesora, manteniendo el motor naftero 1.6 de 120 CV con la caja automática Xtronic CVT.
Nissan Kicks UEFA Champions League

Siguiendo con el concepto de asociar a Nissan con la pasión por el deporte en América Latina y especialmente con el fútbol, la marca japonesa desarrolló la segunda edición del Kicks UEFA Champions League, una serie especial que celebra la alianza con el torneo más importante de la especialidad y que ya se luce en su stand de Cariló.

En este caso, Nissan decidió darle una impronta más diferenciada que a su antecesora, con varios detalles estéticos específicos, comenzando por el entramado de la parrilla que aloja en su interior un emblema con el número de unidad (del 0 al 1000). También el marco cromado en forma de V y la máscara de los faros luce un tono negro brillante, que le da un aire más deportivo.

Nissan Kicks UEFA Champions League

También es exclusiva la combinación bi-tono entre el color azul turquesa de la carrocería, contrastando con el negro del techo, rematado por un nuevo alerón. Adicionalmente, incorpora gráficas con el logo de la UEFA Champions League en las puertas delanteras, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas con terminación en negro brillante.

Puertas adentro, este Kicks se destaca por contar con tapizado de cuero con costuras dobles, salidas de aire con marco de color turquesa y la pantalla del sistema multimedia con una animación especial que despliega el logo de la UEFA Champions League.

Mecánicamente, mantiene la ya conocida motorización naftera 1.6 de 120 CV, asociada a la caja automática Xtronic CVT.

Nissan Kicks UEFA Champions League

Al respecto, Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina, afirmó: “Luego del éxito obtenido con la primera edición especial presentada en enero de 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks, nuestro vehículo más exitoso de la región, que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo”.

Por su parte, Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, señaló: “Estamos orgullosos de que el Kicks sea nuevamente protagonista con novedades para nuestro mercado. Esta edición especial reafirma el compromiso que Nissan tiene con el deporte tanto local como internacional”.  En ese sentido, vale recordar que la marca es socia de la UEFA desde la temporada 2014/15 hasta el final de la temporada 2020/21. En nuestro país cuenta con una alianza y es automotriz oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 7 de enero de 2020

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Carlos SJ dice:

    @Ricardo: totalmente, control crucero debe ser de serie al igual que un apoya brazo, solo tienen que cobrarlo no es tan difícil jeje.

  2. Norberto dice:

    Me aburren estás ediciones especiales que agregan alguna gráfica y accesorios intrascendentes a precios descabellados. Y un modelo que no se vende en Europa sobre la Champions League, jajaja,que ridículos!

  3. Analia dice:

    Consume casi 11 litros… le falta techo y apoyabrazos

  4. Ricardo dice:

    Eso seria para la gente de Nissan.un rediseño?Me da risa

  5. Luis dice:

    Espero que le pongan apoyabrazos entre las butacas delantera, luz en el techo para los que viajan atrás, y velocidad crucero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales