Hyundai se suma a las marcas que ya confirmaron su presencia en la turística ciudad de Cariló. En este caso, la firma coreana ya abrió las puertas de su stand que estará abierto hasta el 29 de febrero de 18 a 24. Allí estarán exhibidas todas sus novedades de producto, destacándose los nuevos Ioniq, Veloster N, Kona 4×2 y Santa Fe.
Además de conocer sus vehículos, los visitantes podrán participar de un test drive citadino con la Kona o el Ioniq –todos los días de 18 a 20 horas-, anotándose en el stand o a través del link www.hyundai.com.ar/testdrivecarilo.
Asimismo, todas las actividades de la marca estarán acompañadas por Columbia, la reconocida compañía de indumentaria y productos de outdoor, y Shell Helix, el lubricante recomendado por Hyundai para todos sus vehículos.
Estos son los modelos que estarán exhibidos:
Hyundai Ioniq:
Es el primer híbrido de la marca coreana, cuenta con un motor naftero 1.6 asociado a un propulsor eléctrico con el que desarrolla en conjunto 141 CV y 265 Nm de par, asociado a una caja automática de doble embrague y 6 velocidades. A nuestro país arribó con su más reciente actualización, con cambios en el diseño y un completo equipamiento de confort, tecnología y seguridad.
Veloster N:
Es la variante más extrema de la coupé con diseño asimétrico de la marca coreana, desarrollado por su división deportiva N. Además de una estética más agresiva, se destaca por su motor naftero 2.0 turbo de 250 CV, con caja manual de 6 marchas y una puesta a punto específica, pensada tanto para track days como para uso diario.
Hyundai Santa Fe:
La cuarta generación del SUV grande de la marca evolucionó notablemente en diseño, tecnología y habitabilidad para sus 7 ocupantes. Se comercializa en dos versiones, con motor naftero 2.4 de 172 CV con caja automática de 6 marchas y tracción 4×2 o un propulsor diésel 2.2 CRDi de 200 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción 4×4.
Hyundai Kona 4×2:
Es una nueva versión de la Kona, que se posiciona como la de entrada de gama del B-SUV de la marca coreana. A pesar de ser la versión más accesible, se destaca por su completo equipamiento de confort y de seguridad, inclusive suma algunos ítems más respecto a la versión Safety Plus 4WD, como el tapizado de cuero y el control de velocidad crucero adaptativo. También conserva el motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV asociado a la caja automática DCT de 7 marchas.
Lindo stand, claramente demuestra el estado del mercado, se nota austero y sencillo en relación a otras propuestas que hemos visto en todos los años anteriores.Igual lo voy a ir a ver y a probar estas joyas de esta marca que lamentablemente si esto sigue así desaparecerá de nuestro país