Advertisement Axion Promo Quantium

Verano 2020: Hyundai llevará a Cariló los nuevos Ioniq, Veloster N, Santa Fe y Kona 4×2

22 diciembre 2019
La marca coreana ya abrió las puertas de su stand –que estará hasta el 29 de febrero-, donde exhibe sus últimas novedades de producto. Además, ofrece test drive citadinos de la Kona y el Ioniq Hybrid.
hyundai carilo 2020

Hyundai se suma a las marcas que ya confirmaron su presencia en la turística ciudad de Cariló. En este caso, la firma coreana ya abrió las puertas de su stand que estará abierto hasta el 29 de febrero de 18 a 24. Allí estarán exhibidas todas sus novedades de producto, destacándose los nuevos Ioniq, Veloster N, Kona 4×2 y Santa Fe.

Además de conocer sus vehículos, los visitantes podrán participar de un test drive citadino con la Kona o el Ioniq –todos los días de 18 a 20 horas-, anotándose en el stand o a través del link www.hyundai.com.ar/testdrivecarilo.

Asimismo, todas las actividades de la marca estarán acompañadas por Columbia, la reconocida compañía de indumentaria y productos de outdoor, y Shell Helix, el lubricante recomendado por Hyundai para todos sus vehículos.

Estos son los modelos que estarán exhibidos:

Hyundai Ioniq:

Es el primer híbrido de la marca coreana, cuenta con un motor naftero 1.6 asociado a un propulsor eléctrico con el que desarrolla en conjunto 141 CV y 265 Nm de par, asociado a una caja automática de doble embrague y 6 velocidades. A nuestro país arribó con su más reciente actualización, con cambios en el diseño y un completo equipamiento de confort, tecnología y seguridad.

hyundai ioniq hybrid

Veloster N:

Es la variante más extrema de la coupé con diseño asimétrico de la marca coreana, desarrollado por su división deportiva N. Además de una estética más agresiva, se destaca por su motor naftero 2.0 turbo de 250 CV, con caja manual de 6 marchas y una puesta a punto específica, pensada tanto para track days como para uso diario.

hyundai veloster

Hyundai Santa Fe:

La cuarta generación del SUV grande de la marca evolucionó notablemente en diseño, tecnología y habitabilidad para sus 7 ocupantes. Se comercializa en dos versiones, con motor naftero 2.4 de 172 CV con caja automática de 6 marchas y tracción 4×2 o un propulsor diésel 2.2 CRDi de 200 CV, caja automática de 8 velocidades y tracción 4×4.

hyundai

Hyundai Kona 4×2:

Es una nueva versión de la Kona, que se posiciona como la de entrada de gama del B-SUV de la marca coreana. A pesar de ser la versión más accesible, se destaca por su completo equipamiento de confort y de seguridad, inclusive suma algunos ítems más respecto a la versión Safety Plus 4WD, como el tapizado de cuero y el control de velocidad crucero adaptativo. También conserva el motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV asociado a la caja automática DCT de 7 marchas.

hyundai kona

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 22 de diciembre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Paul dice:

    Lindo stand, claramente demuestra el estado del mercado, se nota austero y sencillo en relación a otras propuestas que hemos visto en todos los años anteriores.Igual lo voy a ir a ver y a probar estas joyas de esta marca que lamentablemente si esto sigue así desaparecerá de nuestro país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales