Verano 2020: el Ford Mustang fue protagonista del Herencia Day Trip en Punta del Este

12 enero 2020
Ford Argentina llevó al nuevo Mustang junto con las Ranger Black Edition y Raptor a esta sexta edición de la caravana de motociclistas que atrajo a más de 150 participantes. El recorrido atravesó diversos puntos turísticos de la costa uruguaya como José Ignacio o la laguna Garzón y finalizó con un show musical en La Barra.
mustang herencia

El Herencia Day Trip es un exclusivo evento que se realiza desde hace seis años por rutas y caminos de Punta del Este en el que se reúnen dueños de motos clásicas, pero esta vez tuvo otro integrante que se robó gran parte del protagonismo: el nuevo Ford Mustang. El icónico muscle car de la marca del óvalo hizo su primera aparición en la caravana guiando al grupo de motociclistas.

El jueves 2 se realizó esta nueva edición del Herencia Day Trip que pasó por algunos de los puntos más espectaculares y pintorescos de la costa uruguaya, como José Ignacio, la laguna Garzón, Rocha, San Carlos y la Barra. Pero el Mustang no estuvo solo: también formaron parte del grupo las nuevas Ranger Black Edition y Ranger Raptor, provistas por Ford Argentina para asistir al grupo de más de 150 fanáticos. Vale destacar que en sus seis ediciones, este evento ya logró reunir a más de 1000 participantes.

HERENCIA

El día concluyó en el tradicional espacio de Kosiuko y Herencia en La Barra, junto con las familias de los participantes recibiéndolos para disfrutar de un momento musical a cargo de Nico Bereciartúa quien, junto a Ike Parodi, logró que los transeúntes se frenen de manera espontánea para registrar este acontecimiento que también anticipa algunos de los que serán los próximos lanzamientos de la marca del óvalo.

La última actualización del Mustang arribará en los próximos meses a nuestro mercado y se destaca por un profundo rediseño del sector frontal, con trazos más afilados y agresivos. También el conocido motor Coyote V8 de 5.0 litros aumentó su potencia hasta los 466 CV y 570 Nm de torque, estrenando la nueva transmisión automática de 10 velocidades. Además, sumó un instrumental 100% digital y numerosos asistentes de conducción. Ya se puede reservar a un precio de U$S 80.000.

MUSICA

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 12 de enero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales