facebook
noticias camiones buses

Verano 2019: Toyota recorrerá la costa con su Servicio Técnico Móvil

6 febrero 2019
toyota pinamar
La marca japonesa llevará a cabo esta campaña de posventa dirigida especialmente para las unidades afectadas al recambio gratuito de airbags. El taller móvil tendrá su base en Pinamar, pero recorrerá también San Clemente, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar y el trayecto entre Necochea y Bahía Blanca.

Toyota inició una nueva acción de cara a la temporada de verano, en este caso dirigida por su área de posventa, principalmente con el objetivo de identificar las unidades alcanzadas por campañas de servicio vigentes o recalls.

El Servicio Técnico Móvil tendrá su base en el Balneario Salvador Gaviota, en Pinamar, incluyendo un recorrido itinerante por las localidades de San Clemente, Villa Gesell, Mar del Plata y Miramar. Además, un segundo grupo hará el trayecto que comprende desde Necochea hasta Bahía Blanca.

pinamar toyota

Tal como señalamos anteriormente, la campaña está orientada especialmente para quienes deban realizar el cambio gratuito de airbags (para consultar qué unidades se encuentran afectadas por este llamado a revisión, la marca japonesa habilitó esta web especial: https://www.toyota.com.ar/usuarios/recall/)

Al respecto, Bernardo Fernández Paz, Director de Servicio de Atención al Cliente de Toyota Argentina, afirmó: “El compromiso de Toyota con nuestros clientes ha sido siempre  ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia a través de la mejora continua” y destacó que con esta acción los clientes podrán hacer la revisión en el lugar donde se encuentren sin necesidad de recurrir al concesionario.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Toyota el 6 de febrero de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Alejandro, muchísimas gracias!! MG es una marca que me encanta por su historia y tradición deportiva, pero lamentablemente dejó de comercializarse en Argentina allá por 2002 o 2003 si mal no recuerdo. En su nueva etapa bajo accionistas chinos se vende actualmente en Chile, pero no en nuestro país ni está previsto su regreso, al menos en el corto plazo. Saludos.

  2. Avatar de ALEJANDRO ALVARADO ALEJANDRO ALVARADO dice:

    Excelente mi estimado te doy gracias jonathan Romero, pero te agradeciera aun mas que tambien nos tengas informado de la mitica marca MG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales