facebook
noticias camiones buses

Verano 2019: Fiat celebra sus 100 años en Cariló, Villa Gesell y Punta del Este

26 diciembre 2018
jeep carilo

Bajo el concepto “100 Veranos Fiat”, la marca italiana inició las celebraciones por sus cien años de presencia en nuestro país, historia que comenzó en 1919 cuando se constituyó la primera sociedad para su representación en Argentina. Además de test drives y diversas actividades, a partir del 22 de diciembre y hasta el 5 de marzo, también estarán exhibidos algunos modelos icónicos de la compañía, como un Fiat 600R de 1977 en un espacio especialmente diseñado para repasar su trayectoria.

Al igual que el resto de las marcas integrantes del Grupo FCA, Fiat cuenta con un espacio en Cariló, ubicado en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo, donde se exhibirán el Cronos –en versión Precision-, el Argo HGT, la Toro Volcano, el 500x Cross, el 500 Abarth, el Mobi Way y el Uno Way. Mención aparte para el histórico 600R, que se luce en un sector especial anteriormente mencionado.

Adicionalmente, la marca propondrá diferentes actividades, entre las que se destaca una bicicleteada Fiat-Mopar, un área diseñada para los niños, un sector de belleza y juegos interactivos.

También en ese espacio se pueden realizar test drives urbanos con los modelos Toro Nafta, Toro Volcano, 500x Cross, Cronos Precision, Argo HGT y Uno Way.

Por otra parte, Fiat también está presente en el Off-Road Park de Villa Gesell –situado en la Ruta 11, km 407-, donde el público puede realizar pruebas de manejo en la pista con la Toro Volcano y 500x Cross, así como salidas nocturnas desde el predio hacia los médanos (con inscripción previa).

Por último, un clásico de los últimos años es la Fiesta FCA, que se llevará a cabo el 13 de enero en Tequila, en las playas de Punta del Este (Uruguay), donde participan destacadas personalidades del espectáculo, la moda, empresarios y medios de prensa.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 26 de diciembre de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Nicolás Pérez dice:

    Mangas de sinvergüenzas los de Fiat, ladrones, estafadores H.D.P. Ojalá desaparezcan

  2. Carlos dice:

    Estos delincuentes que dejen de estafar gente con productos de mala calidad y con precios excesivos en los autoplanes . Para comprar un.producto de la marca hay que xontrcontratar un Bufet de abogados. Impresentables

  3. ALEJANDRO ALVARADO dice:

    EXCELENTE TU PAGINA MI ESTIMADO TE FELICITO SINCERAMENTE

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales