noticias camiones buses

Verano 2019: BMW y MINI estarán presentes en Cariló

27 diciembre 2018
bmw carilo
La marca alemana exhibirá su gama de SUV’s, representada por el X2 y el X3, mientras que la firma británica lo hará con el Countryman y el hatch en versión de 5 puertas.

BMW Group Argentina se suma a las automotrices que estarán presentes en la costa atlántica durante el verano. En este caso, tanto BMW como MINI compartirán stand en Cariló, en la intersección de las calles Boyero y Castaño.

A partir del 28 de diciembre, en el horario de 17 a 22 horas, ambas marcas exhibirán sus últimas novedades en un espacio exclusivo en el que se les brindará a los visitantes asesoramiento sobre los diferentes productos y además podrán registrarse para ser contactado por un concesionario oficial.

mini carilo

En su stand, como representantes de la firma alemana estarán los SUV’s X2 –la última incorporación a la gama, que se destaca por su propuesta más deportiva y estilizada- y el X3, presentado el año pasado en Expoagro en su versión tope de gama M40i de 360 CV.

Por su parte, la firma británica estará representada por su SUV Countryman y el MINI hatchback en su variante de 5 puertas.

Al respecto, Leandro Larregina, Gerente de Ventas de BMW Argentina, afirmó: “Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos BMW y MINI mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones”.

bmw carilo

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero BMW, Mini cooper el 27 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales