No sólo las marcas de autos tienen presencia en la costa atlántica, también las motos: Ducati cuenta con su propio espacio en Cariló, en el que organiza una Demo Experience, pudiendo optar por la gama Multistrada (compuesta por la Multistrada 950 y la Multistrada 1200 Enduro) o la Scrambler, con la Desert Sled.
La actividad incluye una recepción con un equipo de guías que presenta los distintos modelos, describiendo sus funciones y características, para luego partir en un tour de unos 30 minutos, en el que se transitarán por diferentes tipos de superficie.
La otra propuesta de la firma italiana es el Scrambler Days of Joy, una jornada de entrenamiento donde se afianzan las nociones de conducción segura fuera del asfalto. Para ello la marca puso a disposición una flota de la Scrambler Sixty2 de 400 cc. Se realiza en un predio especialmente diseñado para tal fin y con instructores profesionales.
Para participar, los requisitos son contar con licencia de conducir habilitante para motos de más de 300 cc y ser mayor de 21 años. Los interesados pueden anotarse en la web www.ducatiexperience.com.ar/summercarilo2018
Además, la marca exhibe varios de sus productos en el Audi Art Lounge de Cariló, entre los que se destaca la nueva Monster 1200 S. Scorpion Rally.