facebook
noticias camiones buses

Venue: el nuevo SUV de Hyundai comienza a destaparse

2 abril 2019
hyundai venue
Además de una primera imagen oficial, se filtraron una serie de fotografías de dos unidades de prueba con el camuflaje levantado, lo que permitió observar más en detalle cómo será este nuevo Sport Utility que se posicionará por debajo del Kona y se presentará el 17 de abril en el Salón de Nueva York.

Hyundai se hizo reconocida mundialmente por su gama de SUV’s, si bien desde hace ya varios años cuenta con un portfolio de productos cada vez más amplio, son sus Sport Utility Vehicles los que encabezan las ventas, más aún en esta época en la que son furor en todas partes del mundo. Para seguir sumando refuerzos en este segmento, la marca coreana está desarrollando un nuevo producto que se posicionará por debajo de la Kona, el B-SUV que desembarcó recientemente a nuestro mercado.

Por el momento, la compañía sólo difundió oficialmente su nombre: Venue, y una imagen que muestra un sector del portón trasero, pero no mucho más. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, siempre hay algún fotógrafo ocasional que se encuentra cara a cara con la primicia, saca su cámara y es sólo cuestión de minutos para que las imágenes se viralicen.

hyundai venue

Esto fue lo que sucedió con algunas unidades de prueba que estaban realizando tests de rodaje, camufladas con lonas negras, pero que algún “curioso” se animó a levantar. ¿El resultado? Las fotografías que pueden observarse en la nota, en las que se asoma el sector frontal –con un estilo muy parecido al de la Kona y que refleja la nueva identidad visual de Hyundai-, el sector posterior –que llamativamente tiene cierto aire y nos recordó al del Volkswagen Polo, aunque con otra disposición de las luces- y el interior, con una gran pantalla flotante como protagonista de la consola central.

Según trascendió, el Venue podría contar con un nuevo motor naftero 1.0 turbo de 100 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 marchas, así como otros propulsores nafteros de baja cilindrada y una opción diésel, aunque sin datos muy precisos.

El flamante SUV fue pensado para el mercado estadounidense y el de India, aunque no se descarta su llegada a otros mercados como Europa y por qué no a nuestra región de cara a los próximos años, como complemento o reemplazo del Creta.

hyundai venue

Para su presentación oficial, habrá que esperar dos semanas más: su debut está previsto para el 17 de abril durante el Salón de Nueva York.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 2 de abril de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Mario dice:

    Que bueno lo de Hyundai con esta nueva renovación de los vehículos que fabrica, lo que no me convence es el motor que le ponen a este nuevo Sub. Pienso que esta empresa tiene mejores motores para este vehículo.
    El motor que aplican al HB20 es un espectáculo y rinde asombroso , abra que esperar como los trae a nuestros países´Gracias por la información saludos Mario

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales