noticias camiones buses

Travesí­a Mitsubishi Pinamar 2008

3 junio 2008

Logo MitsuclubEl Mitsubishi Club, que este año cumple su décimo aniversario, organizó la primer Travesí­a 2008 en la ciudad de Pinamar. Participaron de la actividad alrededor de treinta socios de la marca junto a sus familias en un fin de semana a pura aventura.

El itinerario comenzó el viernes por la tarde con una copa de bienvenida en el Hotel Las Calas. Allí­ se encontraron todos los participantes junto a los pilotos oficiales Mitsubishi, quienes ofrecieron un pequeño curso de producto con indicaciones sobre la forma de manejo en la arena.

El sábado, una vez respondidas las inquietudes sobre el desempeño de los vehí­culos 4×4, los aventureros almorzaron en el Dorado y más tarde salieron en una caravana hacia Punta Médanos, atravesando un circuito natural.

Travesia Mitsubishi

Por la noche, la propuesta fue una desafiante travesí­a nocturna que consistí­a en atravesar los bosques y médanos de Pinamar. Esta actividad duró una hora y media y fue disfrutada, especialmente, por los niños. Para concluir el dí­a, el grupo se reunió para cenar y compartir la experiencia realizada que los tuvo como protagonistas, para la mayorí­a de ellos fue su primera travesí­a.

El domingo por la mañana se retornó al circuito natural, el mismo que el Mitsubishi Club utiliza en Pinamar durante su promoción de verano, para realizar una tercera travesí­a. Esta vez se tomaron médanos más altos y de mayor pendiente, allí­ se pudieron poner a prueba las cualidades de los vehí­culos todo terreno.

Al finalizar se llevó a cabo un almuerzo en donde se entregaron regalos y se compartieron anécdotas de la experiencia vivida.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales