noticias camiones buses

Toyota presenta en Ginebra cuatro nuevos vehículos de producción y cuatro prototipos

12 febrero 2012

Toyota presenta en Ginebra cuatro nuevos vehículosToyota presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 cuatro nuevos vehículos de producción, Yaris Híbrido, GT 86, el Prius + y el Prius Plug-in Hybrid, además de cuatro prototipos, FT-Bh, NS4, FCV-R y diji.

Se realizará la presentación para el mercado europeo del deportivo Toyota GT 86, un vehículo que promete adrenalina a los amantes de la velocidad a un precio accesible. Se comercializará en toda Europa desde mediados de año.

toyota gt86

Se realizará la presentación mundial del Toyota Yaris Híbrido, el primer híbrido combinado ‘Full Hybrid’ del segmento B europeo, equipado con la tecnología Hybrid Synergy Drive® de Toyota, contando con las menores emisiones del segmento, combinando una conducción suave, silenciosa y ágil, asociada a una gran amplitud interior en unas dimensiones exteriores compactas.

Una de las novedades mas importantes será el estreno mundial del prototipo FT-Bh, un vehículo urbano compacto de bajas emisiones, se trata de un vehículo híbrido combinado ‘Full Hybrid’ ultraligero, diseñado para conseguir unas emisiones reducidas en un marco de producción económicamente viable y del que sólo se dio a conocer un boceto.

toyota ft bh

Toyota estrena en Europa el NS4, un prototipo híbrido enchufable (PHEV, Plug-in Hybrid Vehicle) de nueva generación, que responde al deseo de los clientes de un vehículo híbrido con valor añadido y diseño avanzado, una satisfacción refinada para los sentidos y una mayor implicación en la conducción.

toyota ns4

Toyota presenta el prototipo FCV-R (Fuel Cell Vehicle), que tuvo su debut mundial en el último Salón de Tokio, un sedán propulsado por una pila de combustible que le ganantiza una autonomía de 700 km, y es el primer eslabón de la firma nipona hacia la producción en serie de vehículos propulsados por hidrógeno, y que será lanzado comercialmente en 2015.

toyota fcvr

Por último y no por eso menos importante es la presentación del prototipo Toyota diji, que se estrenó en el Salón de Tokio con el nombre de Fun-Vii, un suceso que muestra lo último en personalización de vehículos, donde toda la carrocería, tanto por fuera como por dentro, funciona como área de visualización. Permite cambiar digitalmente el color de la carrocería, se pueden mostrar mensajes e información y puede comunicarse con los vehículos e infraestructura cercanos.

toyota fun vii

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 12 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales