noticias camiones buses

Toyota Fun Vii, el vehículo interactivo del futuro

4 diciembre 2011

Toyota Fun ViiToyota Motor Corporation presentó en el Salón de Tokio un vehículo que expresa la visión de Toyota para el futuro automotriz, el Toyota Fun Vehicle interactive internet, o Fun Vii, que brinda una interconección permanente entre personas, vehículos y la sociedad.

Este prototipo de tres plazas utiliza su carrocería como área de visualización, permitiendo su personalización contínua con imágenes o mensajes tanto en su exterior como interior, el Toyota Fun Vii es un vehículo recreativo interactivo mediante internet, permanentemente conectado. Este verdadero camaleón se puede modificar a voluntad según nuestros gustos, necesidades prácticas o simplemente nuestro estado de ánimo.

Toyota Fun Vii

La información y el asistente de navegación dentro del vehículo se puede visualizar mediante la tecnología de realidad aumentada e interfaz de voz. También se puede acceder en forma remota a las funciones del Fun Vii, mediante un smartphone o cualquier otro dispositivo de comunicación móvil. El software se actualiza en forma permanente mediante la función de actualización de red, que controla que las versiones del software del sistema de conducción, control y multimedia del vehículo estén siempre actualizadas.

Toyota Fun Vii

El Fun-Vii tiene grandes paneles táctiles en sus laterales que permiten modificar su apariencia y escribir el mensaje que se desee, su longitud es de 4.020 mm, el ancho de 1.745 mm y el alto de 1.415 mm, mientras que la distancia entre ejes es de 2.750 mm.

El Fun Vii reconoce a su dueño por proximidad y se puede comunicar con otros vehículos y elementos próximos, que permiten detectar posibles accidentes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 4 de diciembre de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de sergiosergio dice:

    En tiempo de elecciones presidenciales seria interesante……..

  2. Avatar de zagazzagaz dice:

    Muy bueno, lastima que si te lo chocan debe salir una fortuna cada panel de la pantalla. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales