noticias camiones buses

Toyota NS4 Plug-in Hybrid Concept

17 Enero 2012

Toyota presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica  el prototipo híbrido enchufable NS4, de diseño moderno pensado para el 2015, es un sedán deportivo de 4 puertas respetuoso con el medio ambiente, propulsado por un sistema híbrido enchufable con motor de 2.0 litros.

El Toyota NS4 Plug-in Hybrid Concept está dotado de un equipamiento tecnológico y de seguridad avanzada. Con la silueta triangular que caracteriza a los vehículos híbridos de Toyota, largo de 4.650 mm, 1.770 mm de ancho, 1.370 mm de alto, distancia entre ejes de 2.700 mm y el centro de gravedad bajo. Es un vehículo de proporciones equilibradas y diseño aerodinámico que calza llantas de 19″ y neumáticos 225/40R19.

Toyota NS4 Plug-in Hybrid

Posee un logrado control térmico del habitáculo con cristales termorreflectantes y paneles solares transparentes. Está equipado con faros delanteros de conducción adaptables, Sistema precolisión (PCS, Pre-collision System), capó con elevación automática, tres cámaras de visión trasera visibles en el monitor situado en el centro del cuadro de mandos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales